grupoSky

Recursos Humanos
Calificación 3.2/5

Opiniones grupoSky

3.2

¿Hay comunicación transparente en grupoSky sobre el impacto potencial de la inteligencia artificial en la fuerza laboral?

Hola
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Es la peor empresa de azafatas en la que he trabajado , pésimas coordinadoras y te hacen promociones sin mandarte absolutamente nada de material . Un 0

holy
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

cuándo queráis

Noe
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

A mí me tienen fija discontinuo pero no me llaman. Y encima esto me impide coger el paro. Estoy con inspección de trabajo porque ellos no me han querido dar explicaciones ni solucionan esto. Parece que así están cobrando por tener empleados dados de alta...poca profesionalidad o nula mejor dicho

Vane
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Es una buena agencia, hace mucho tiempo que trabajo con ellos y siempre cuentan conmigo. Tienen muchos puestos de trabajo.

Rebecca

Muy poco, unos 300 o 200 al mes, no pagan mucho, a veces, te cancelan un evento, de un día para otro. Muy impresentables. Mejor no trabajar para esta agencia.

Yomisma

El problema no es la agencia, es el cliente..muy superficiales son.. a mí me quitaron una justo después de la formación online con el cliente..que casualidad !! La verdad que necesitaba el dinero, en mi casa entra lo justo

María p.
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Trabaje para el gruposky y no me encontré con una empresa tan mal pagadora,tan mal organizada,las coordinadoras una te dice una cosa y otra te dice todo lo contrario,te ofrecen un sueldo y luego es muy inferior al ofrecido,ni hablar de que jamás te pagan los incentivos ofrecidos en entrevista,etc

Lucía

Has probado desde el ordenador o desde el móvil?

Porque trabaje con ellos y son muy impresentables. Pagan muy mal. Trabajo (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 894 visitantes únicos

Promotora
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Varias veces he trabajado con ellxs y son muy informales con la contratación y te exigen poner la ropa, transporte, disponibilidad horaria total para atenderles telefónicamente fuera de horarios de campaña y de contrato y te dejan tirada siempre en el último momento y nunca es responsabilidad de grupo sky siempre es del cliente o de alguien superior de la jerarquía (coordinadores de rango superior del que no tendrás un teléfono de contacto) para pasarse la pelota y no ser clarxs en cuanto a dejarte tirada, sin trabajo y sin sueldo. Sin embargo, te exigen un compromiso absoluto con meses u horas de antelación, el caso es que tengas disponibilidad total 24-7 te dicen que cierran el contrato en las últimas horas y te dejan esperando la llamada, no te dicen si eres la reserva y te quedas esperando, el sueldo base es muy bajo pero te ponen un plus diario por imagen (?) y otros factores fuera de tu alcance (finalización de campaña, por ejemplo), así que realmente nunca sabes que vas a cobrar. También te hacen ir al puesto de trabajo bastante rato antes, aún estando el centro cerrado, te fichan por geolocalización, y es tiempo que no cobras, por supuesto. Son muchos años de promociones y no son recomendables. Si podéis u os surge otra cosa y tenéis que dejarles colgadxs, hacedlo sin remordimientos.

Doy fe de lo que dices ,realizè una promoción con ellos en julio de èste año y aún no me la han pagado ,me he puesto en contacto con ellos y no dicen que pasa con mi dinero ,no me dicen ni cuando me pagarán ,cuando llamo me contestan que eso lo lleva documentación y no me pueden decir nada ,así que al final estoy tomando acciones legales .

Lucía

Muy bien, si has hecho tu trabajo y todavía no te han pagado, supongo que no hay otro camino que enfrentarse legalmente a ellos. ¿Cómo es posible que tienen tantas valoraciones buenas?

Timoteo - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Las reseñas coinciden en señalar que grupoSky tiene problemas con malos pagos, falta de organización y coordinación, y exigencias poco claras para los trabajadores. A pesar de algunas buenas experiencias con ciertas coordinadoras, los comentarios negativos resaltan discrepancias salariales, falta de transparencia y malas prácticas de pago. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre situaciones específicas en las que hayan experimentado estos problemas y si han recibido alguna respuesta por parte de la empresa al respecto?

Noe
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Contrato(eliminado por el administrador). Sólo hice 8 horas el año pasado y al ir ahora a pedir paro, me enteré que estoy fija discontinuo. Ni me llaman para trabajar ni me despiden, no puedo coger paro . Se niegan a arreglar la situación y se han burlado con que " me pague abogado" . He ido a inspección de trabajo y están con denuncia. No trabajéis allí por favor!!! Encima el contrato me llegó días después de hacer esas horas y cobré mes y medio más tarde y menos de lo que me habían dicho

pizpireta
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

no pagan a los trabajadores

CUIDADO

son falsos ,mienten para transferir nóminas

NO CONTACTÉIS

Fernandisko
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Te dan 3 instrucciones vía WhatsApp y te piden fotos al entrar y al salir, ubicaciones en tiempo real... Que vale, que está bien, pero luego tardan muchísimo en pagar, y pagan menos de lo acordado. No la recomiendo para nada.

Sara Fernández
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Llevo varios años trabajando para diferentes agencias y ett, Gruposky es con diferencia la que peor paga.
La primera y la última vez que trabajo para esta empresa

Pinpon10
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Muy buena organización y trato con el empleado. Super rcomendable

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Todo fenomenal,ningún problema

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

La experiencia con gruposky muy buena, no tanto con algunos clientes que no deberían de ser tan superficiales ni tener favoritismos, que todos necesitan trabajar.

Rosaam
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Empresa pésima, te pones un día enferma y te despiden encima por baja voluntaria.

Yolanda JM
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Mi experiencia en GrupoSky es muy positiva, llevo tiempor trabajando para ellos y siempre han estado dispuestos en ayudarme y buscarme pormociones aducuadas a mi. Sobre todo tengo que decir cosas positivas de sus trabajadores, en mi caso siempre intentan ayudarme y son muy amables conmigo.

Regina

Hola Yolanda, más o menos cuánto tiempo os tardan en conseguirte un trabajo? Estoy de urgencia!

La realidad
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Lo voy a escribir de tal manera que ningún administrador pueda borrar mi opinión… me ofrecieron un trabajo donde yo tenía que comprar los productos para realizar la promoción, debía llevar yo el stand que pesaba una tonelada al centro comercial y no me habían echo la verificación de entrada al corte inglés, ya que yo tuve un inconveniente con El Corte Inglés y no puedo trabajar para ellos, a esto se suma que me daban el gorro y la chaqueta dentro del cual nunca me pidieron mi talla… en síntesis la persona que me trajo el stand era una musulmana con un velo que me dejó el stand en la calle porque no se quería acercar, todo muy raro, pienso que fue un (eliminado por el administrador) lógico la promoción no la hice me pareció que jamás la iba a cobrar

Si perfectamente

Eduardo

Vaya entiendo, pero no te ofrecían al menos un coche o medio de transporte para llevar los productos o el stand del que hablas?

Negro
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Fui contratada para trabajar un día antes después de tramitar todo a media hora de trabajar!!!me dicen que la campaña lan anulado ! Media hora antes señores pésima irresponsabilidad

carlos
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Buena empresa y atención

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

La atención de los empleados de gruposky es muy buena

Me encanta esta empresa, estoy muy contenta de formar parte de su equipo y seguiré.

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Llevo mucho tiempo trabajando con gruposky y estoy muy contenta. Un trabajo que me gusta y el personal muy atento.

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Nada malo que decir,todo genial,encantada de trabajar en esta empresa

Adara

Que maravilla y de casualidad tienes idea si se encuentran en busca de personal? es que me interesa

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Genial !! Me han dado la oportunidad de mi vida con la edad que ya tengo, cosa que otras agencias ...fuera !

L&L
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Últimamente enlazo una campaña de larga duración con otra , estoy muy contenta , gracias a las coordinadoras que se encargan de selección tengo un montón de trabajo

Margarita
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Encantada de trabajar para grupo Sky ,las coordinadoras alentas y muy amables Lizbeth, Ana Lucía.....feliz con mi trabajo ,por muchas promociones mas

Excelente grupo sky
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Hola encantada de trabajar con grupo Sky, las coordinadoras un trato excelente de 10 Lizbeth, Ana, lucia,Gabi que ya no está se la echa de menos....me encanta el trabajo que realizó por muchas promociones mas

Patricia Muñoz
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Me encanta trabajar con Grupo Sky, sobre todo con mi coordinadora Ana, ya que es muy amable y me ayuda siempre a cualquier problema que surja. Si no entendemos algo de alguna promoción ella nos lo explica las veces que haga falta y explicado muy bien para que lo entendamos. Sabe escuchar a los demás y siempre tiene en cuenta lo que le digamos.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Me encanta trabajar con el grupo sky

Rosa Irene
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Mi experiencia super positiva.Llevo trabajando con ellas desde el 2014 y estoy encantada.Ana y Elena son un amor

Wenderlyn Salim
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Mi experiencia con Grupo Sky ha sido estupenda. Las chicas super majas y atentas!! Todo mi cariño para Ana, Monica y Sandra que han estado muy pendiente de mi en este proceso. FamilyGrupoSky️

mariamd
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Contenta de trabajar con ellos

Macarena
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Siempre es muy agradable trabajar con gruposky. Hay una gran variedad de ofertas para quienes buscamos un trabajo en el que compaginar la vida laboral y la personal, como es mi caso. Aprendes mucho, cada campaña es diferente, la venta, el cliente, el producto...y eso te hace crecer. Tú coordinadora siempre está del otro lado por si necesitas algo, y eso hace equipo. Siempre encantada de trabajar con ellos.

grupoSky busca personas para el cargo de AZAFATO/A PERFUMERIA EN MONFORTE DE LEMOS.

grupoSky busca personas para el cargo de AZAFATO/A PERFUMERIA EN BARCELONA.

¿Qué quieres saber sobre grupoSky?

grupoSky Preguntas frecuentes