grupoSkySevilla
marketing azafatas promociones eventos

Opiniones grupoSky Sevilla

AZAFATO /A PERFUMERIA LUJOOferta de trabajo

GrupoSky precisa incorporar de manera inmediata un / azafato /a para la promoción de conocida marca de lujo de perfumería, en Sevilla....

Ruben Daniel Ternero

A punto de cumplir seis años, esta agencia con presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao se ha consolidado como referente en el sector de evnetos y azafatas. Sus servicios se corresponden con la organización integral de eventos personalizados para cada empresa junto con la gestión del marketing y la comunicación. Tiene actividad en todo el territorio nacional y demanda perfiles de azafata, fundamentalmente, de promotores y de vendedores. En cuanto a las valoraciones y experiencias de los trabajadores, el resultado es positivo. Se trata de un trabajo dinámico, con unos responsables que tratan bien y con profesionalidad a los trabajadores, cumplen con las condiciones de contratación y con los pagos puntualmente. El ambiente de trabajo es excelente y, sólo es de destacar, que puede resultar agotador estar muchas horas de pie, pero es lo poco negativo que se ha reseñado.

Dejar una opinión sobre grupoSky - Sevilla

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa grupoSky

Ofertas de trabajo grupoSky

Otros empleadores en Sevilla