grupoSky Sevilla
marketing azafatas promociones eventos

Opiniones grupoSky Sevilla

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:06 con un promedio de 4 estrellas

aimar

grupoSky es una empresa que siempre e tiene la oportunidad de aprender cada dia. Si tienes alguna duda ese mismo dia los jefes te ayudan a resolverlo. El ambiente de trabajo es muy bueno y agradable. Es una empresa que se ofrece un trato directo con el cliente.

Ruben Daniel Ternero

A punto de cumplir seis años, esta agencia con presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao se ha consolidado como referente en el sector de evnetos y azafatas. Sus servicios se corresponden con la organización integral de eventos personalizados para cada empresa junto con la gestión del marketing y la comunicación. Tiene actividad en todo el territorio nacional y demanda perfiles de azafata, fundamentalmente, de promotores y de vendedores.

En cuanto a las valoraciones y experiencias de los trabajadores, el resultado es positivo. Se trata de un trabajo dinámico, con unos responsables que tratan bien y con profesionalidad a los trabajadores, cumplen con las condiciones de contratación y con los pagos puntualmente. El ambiente de trabajo es excelente y, sólo es de destacar, que puede resultar agotador estar muchas horas de pie, pero es lo poco negativo que se ha reseñado.

Nahuel

¿Cómo es vuestra opinión sobre el trabajo de promotora de degustación en Santpedor solo por dos días, ¿alguien ha trabajado con esta empresa? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?
La información que vosotros escribáis nos sirve a todos, para aplicar a este o futuros empleos

mario

Hola, estoy estudiando un grado medio de fotografía y grabación y necesito un trabajo a tiempo parcial para costearme los estudios. Me gustaría trabajar con temas de fotografía y me han recomendado GrupoSky para trabajar como promotor y quizá como fotógrafo de eventos. ¿Alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa que me de su opinión?

Ofertas de trabajo grupoSky