grupoSkySevilla
marketing/publicidad/relaciones públicasmarketing azafatas promociones eventos

Opiniones grupoSky Sevilla

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa grupoSky

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

Ruben Daniel Ternero

A punto de cumplir seis años, esta agencia con presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao se ha consolidado como referente en el sector de evnetos y azafatas. Sus servicios se corresponden con la organización integral de eventos personalizados para cada empresa junto con la gestión del marketing y la comunicación. Tiene actividad en todo el territorio nacional y demanda perfiles de azafata, fundamentalmente, de promotores y de vendedores. En cuanto a las valoraciones y experiencias de los trabajadores, el resultado es positivo. Se trata de un trabajo dinámico, con unos responsables que tratan bien y con profesionalidad a los trabajadores, cumplen con las condiciones de contratación y con los pagos puntualmente. El ambiente de trabajo es excelente y, sólo es de destacar, que puede resultar agotador estar muchas horas de pie, pero es lo poco negativo que se ha reseñado.

Dejar una opinión sobre grupoSky - Sevilla

satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo grupoSky

Otros empleadores en Sevilla