GRUPOTEL

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones GRUPOTEL

4.4

¿Cuánto se gana de media en GRUPOTEL? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre GRUPOTEL?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Condiciones laborales

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Grupotel, sociedad anonima
Comercio al por mayor de productos alimenticios y bebidas.Mi experiencia es bien positiva. El trabajo era largo pero trabajando en lo que te gusta se hacía que todo se compensase, tenia buenos compañeros ,positiva experiencia.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mientras estaba realizando el proceso de selección en la compañía, me encontraba muy motivada por darle apertura a esta nueva gran etapa que sin duda alguna, marcó un antes y después en mi vida profesional.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Grupotel, sociedad anonima es una empresa dueña de la cadena de hoteles que lleva su nombre. Tiene mucha presencia en España, para los que laboran en Spa u hoteles es una buena oportunidad para trabajar de forma estable, en un gran ambiente.

Extranjeros en otras empresas no ganan muy bien ¿Que tal ganan los extranjeros en Muro en el puesto de jefe de mantenimiento?

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de GRUPOTEL.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPOTEL. Buscan un Grupotel: 2º Jefe/A De Bar Y Comedor (F&B) - (Illes Balears).

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPOTEL. Buscan un Recepcionista - (Illes Balears).

GRUPOTEL Preguntas frecuentes