GRUPOUNO CTC

Calificación 3.3/5
Calle San Máximo, 9, 28041 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones GRUPOUNO CTC

3.3

¿Qué es CTC empresa?

InteligenciaEmocional
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

De primeras parecen buena gente pero después te cambian las condiciones de horario y sueldo y o firmas o te haces la vaja voluntaria. No llegan a un acuerdo y tienen partes ilegales en el contrato en el que cambia las condiciones. Conchi es una persona que abusa de poder así que cuidado que te habla con cariño pero es un lobo con piel de cordero. A mi me amenazó vía telefono, grabad las conversaciones telefónicas como hice yo, que también suele llamarte para tratarte mal mientras tu tienes respeto. Debería ir inspección a echarle un vistazo a ver si se le bajan los humos. Hay jefes que se creen dios y son nada más que los restos de basura de la calle, por dentro no valen nada. Caducada.

InteligenciaEmocional

No firmé nada como dije y me di la baja voluntaria, para trabajar en malas condiciones, no se trabaja y menos cuando se quedan parte de tu dinero y horas que las hacen desaparecer. Trabajo para que me paguen no de regalo...Los administradores son los más eficientes. No te recomiendo pero si tienes curiosidad por diana grupo ctc, prueba y lo ves que tal...

Rayan

Gracias por responder en mis dudas y venga que no se que me pasó que no había entendido lo de la baja voluntaria y las horas, curiosidad siempre hay. ¿Como es lo que decis de último, que pruebe que?

Xavi_87 - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Buenas tardes,

Recientemente, he entrado a trabajar por cuenta ajena, en la empresa STOCK UNO DE SERVICIOS S.L (perteneciriente a la matriz GRUPO CTC). Me gustaría saber cual es el día de cobro de la nómina por mes trabajado. Y a la hora de cobrar el finiquito son transparentes, eficaces y rápidos. También, qué opinion tienen del ambiente de trabajo en dicha empresa.

Xavius87 - Sucursal Barcelona

Empresa temporal que te paga lo mínimo y te pone los horarios cuando les da la real gana...
El suelo que te ofrecen no es competitivo ni atractivo, puesto que sólo les interesa que hagas el trabajo y punto...

Si veis alguna oferta de ellos, desestimadla porque será un pérdida de tiempo (irrecuperable) y dinero.

Un saludo

Abram - Sucursal Barcelona

Pero me imagino que es rápido conseguir trabajo? Los trabajos de calidad tardan en conseguirse, me parece lógico que los que sean de menor calidad se consigan mas rápido?

Ctc es caca - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Problemas con las nominas malas gestiones.
He cobrado dos nominas una de nueve euros y otra de trece???
Llamo y nadie sabe nada, me dicen que hable con el supervisor, luego que me dicen que me llamaran al dia siguiente y.. sorpresa? No llama nadie.
Respecto a la experiencia de trabajo, tengo 5 washaps diferentes de la empresa y tienes que hacer u lio de cosas para fichar. Desde fichar con la aplicación, a llamar a un numero, a mandar un whasap con tu foto en el trabajo. No la recomiendo. Si, puedes evitala.

Antiguocorreturnos - Sucursal Madrid

Ese es su modus operandi, de la oficina dicen que el coordinador, el coordinador que es la oficina, al final ellos se benefician y tú pierdes,

Laura - Sucursal Madrid

Me podrías decir que aplicación es? Por qué no tengo nada más y me toca trabajar con ellos y no esque den mucha información

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 454 visitantes únicos

Maite - Sucursal Figueres
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Las opiniones son muy negativas, con menciones recurrentes de cambios injustos en las condiciones laborales, abuso de poder por parte de los superiores y problemas con los pagos de sueldos y finiquitos. ¿Has experimentado alguna situación similar o tenido algún problema con tus pagos o condiciones de trabajo en GRUPOUNO CTC?

Lolosaurio
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Porque no valen nada tenían que investigarla mas

Lolosaurio
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Te (eliminado por el administrador) permanentemente.de ahí que tengan tantas denuncias

- - Sucursal Figueres
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

Houda - Sucursal Figueres

se trabaja los fines de semana?

Desiree - Sucursal Figueres

cuantos puestos libres tienen actualmente?

Blue Note
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Trabajé de promotora en cestas de Navidad en Madrid, sueldo muy bajo, no hay incentivos por ventas, pagan tarde y a veces pagan de menos, la coordinadora de promotoras es pésima, un descontrol todo, puedes hacer el mejor trabajo del mundo, si te pones enfermo y te da la baja el médico, olvidate de que vuelvan a contar contigo.

Comprobado, no recomiendo esta empresa,es nefasta.

Juan

Lamento mucho que te haya ido mal… me imagino que pediste la baja voluntaria?

Hilio - Sucursal Figueres
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

El día a día con mi compañero de almacén y todos los trabajadores de Primark que hacen que mi día sea mas agradable y divertido.

pitusina - Sucursal Figueres
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Genial empresa. Ya , buenos amigos!

Luna.
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

Empresa la cual nunca paga correctamente el finiquito y las nomina a sus trabajadores.Siempre roza los limites de la ilegalidad laboral.

Totalmente deacuerdo

Sabiñe

Para entender en lo que estás de acuerdo, pregunto trabajaste en grupouno y no te pagaron el finiquito cuando ceso la relación laboral o es que no te pagaban completo tu sueldo?

Toda la razón

:S
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

la peor experiencia de mi vida en el ámbito laboral. Me echaron el día antes de fin de año. el coordinador de a coruña me puso excusas como que no funcionaba el ordenador o días esperando sus contextaciones por wasap o llamada y nada. no me quieren pagar los gastos. es muy triste que jueguen con la gente de esta manera. me encargare de que lo sepa todo el mundo para que no le ocurra a nadie más. aseguraros de tener todo lo que os pertenece cobrado antes de firmar o entregar nada! si hacemos virales nuestras quejas evitaremos que a gente humilde como nosotros nos sigan pasando estas situaciones. trabaje en una campaña con grupo ctc de ducados rubio

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Mal pagado, te contratan para 18h semanales en contrato, haces más horas pero no te amplían el contrato pagas extras incluidas sin vacaciones.
Denunciable

A denunciar todos, estoy contigo.

Romina

Pareciera que a ti te paso igual en la empresa o hay otros aspectos en los que incumplieron en tu caso? Entonces estas dispuesto a denunciar estas irregularidades?

dignidad
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

El gobierno no hace nada, se debería hacer una huelga en esta empresa y sacarlo por la televisión, es peor que precario estos trabajos y encima mal pagados, vergüenza le deberían dar a las empresas que contratan a el grupo CTC, stock uno, Diana... Roban las vacaciones, sueldo precarios y no declarados en contratos encima sin pagas extras.

Soy trabajador de esta empresa, tienes razón. Volví a preguntar cuánto se cobra por hora y me contestan a la defensiva, me dicen 6,78 y después cuando hago mis cuentas sale a 6,33. Cada mes varía el precio de la hora, no sé ni lo que debo cobrar, me hicieron una ampliación de horas y cuando firmó la ampliación veo que la media de horas mensuales es menor a la que hago realmente, les pregunto sobre eso y me dicen que las horas son correctas porque un programa lo calcula automáticamente, pero realmente por contrato son menos horas de las que hago en realidad, llego a la conclusión de que les estoy trabajando entre 2 y 3 días gratis. Teniendo en cuenta que el trabajo está fatal en España (como siempre) no puedo permitirme dejar algo asegurado por algo temporal que no sé si me quedaré fijo en un nuevo lugar… es lo peor…

Rafael

¿2 o 3 días gratis? Eso es mucho. En serio, ¿no dijeron nada más que programa lo cuenta por sí mismo? ¿Nadie se ha molestado en comprobarlo manualmente?

Wii way

Estuve con ellos, con contrato de 550 horas al año, lógicamente trabajaba más, y cuando me pasaba me lo pagaban no me acuerdo si plus de disponibilidad u horas complementarias, son unos (eliminado por el administrador) solo si eres enchufado/a, puedes echar hora y tener contrato en condiciones.

Sugaphilia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

GrupoCTC pa qué?

No más grupouno

Muy simple, para que se aprovechen todo lo que puedan ellos de ti jugando al fútbol, la pelota se la pasan unos a otros pero el problema que tengas no se soluciona, para que te hagan unos contratos que no cumplen la realidad, para tener sueldos precarios, para que se vallan quedando dinero tuyo si no estás pendiente, quieres más motivos?

Antiguocorreturnos
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Los únicos que hacen buenas opiniones son de la oficina, si quieres un contrato precario, cargarte tu coche, que te exploten mientras que las cosas buenas se las dé a enchufados/as , novias y demás, trabajar más horas delo que pone en contrato, estar siempre disponible para que luego te llamen o no, y cobrar una mierda, esta es tu empresa

Valkiria
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Cuando pagan?

no mas grupounoctc
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

contratos precarios con menos horas de las que se trabajan, horario inestable, sueldo inestable, muchas oblicaciones y pocos derechos, pagan cuando quieren y a plazos.

Mari Pozo - Sucursal Figueres
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

GRUPOUNO CTC
Los compañeros se ofrecían siempre a enseñarme y ayudarme y par ami es muy importante, es una emrpesa dedicada a procesos logísticos e industriales y en trade marketing, trabajo como secretaria en la empres ay me siento muy agusto con mis buen equipo.

Gracyibz - Sucursal Figueres
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Asesoramiento para GRUPOUNO CTC:
La peor experiencia laboral que he tenido en mi vida!!!! Leed las valoraciónes de sus empleados en Internet y osea haréis una imágenes de que tipo de gentuza son...desde los altos consejos directivos hasta los que atienden las llamadas.... Mirad en www.indeed.es os quedareis helados!!!

no mas grupounoctc - Sucursal Figueres

jajajajaja me lo dices o me lo cuentas, me parece que te quedas corta con todo lo que dices.

Nahuel - Sucursal Figueres
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Encontré compañeros de trabajo genial, trabajo duro y trabajo a tiempo completo. Mucha responsabilidad en el trabajo, aunque me gustan los retos, y ademas de una buena remuneración (trabaje como reponedor). Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa.

It's Suga free - Sucursal Figueres

Mentira

No más grupouno - Sucursal Figueres

A no ser que trabaje en la oficina y tengan que poner buenos comentarios, o sea algún enchufado, si no, imposible.

Iloveyou - Sucursal Figueres
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Asesoramiento para GRUPOUNO CTC:
Te explotan y no respetan los descansos establecidos por la ley. Ni cuento a la hora de pagar, siempre faltan horas y kilometraje. Muy decepcionado con esta empresa

Las defectos del equipo de GRUPOUNO CTC son:
Las formas de pago, los atrasos y que te explotan

Pedro - Sucursal Figueres

Hoal y cuantas horas se trabaja allí?

Indignado - Sucursal Figueres
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Estas empresas externas son una mierda. Pagan poco, son los que más curran en los hipers y los que menos cobran. Ojalá se hundieran. Son trabajos para estudiantes y sacarse un dinero. No recomiendo esta basura de empresas, huir de ellas.

AZIZ - Sucursal Figueres
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Tengo opiniones negativas acerca de esta empresa, tratan a los empleados con un trato nada bueno, el coordinador llama a la gente con un un silbato y eso no está nada bien, el ambiente es un caos. Los salarios son malos podría decirse que te explotan, se respira muy poco respeto ahí adentro. Está es un completo cáncer sólo si tienes extrema necesidad de trabajar pordrás soportar todo el mal trato.

Manu Huertas - Sucursal Figueres
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

El Grupo Uno ofrecen servicios de externalización de labores logísticas, producción, reposiciones, promociones, etc. para grandes marcas. Constantemente buscan promotores de telefonía para hipermercado con contrato de trabajo temporal. Perfecto para compaginar con estudios. Un saludo

¿Cómo se pagan las horas extras por trabajar en días festivos en Navidad en GRUPOUNO CTC?

¿Se encuentran en búsqueda de candidatos para el cargo de Paje Campaña Navidad en GRUPOUNO CTC?

¿La vacante de Promotor/a bombones OCTUBRE A ENERO CORRETURNOS en GRUPOUNO CTC tendrá la posibilidad de realizar horas extras o solo es en horario convencional?

¿Qué quieres saber sobre GRUPOUNO CTC?

GRUPOUNO CTC Preguntas frecuentes