Grusamar ingenieria y consulting

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.6/5

Opiniones Grusamar ingenieria y consulting

4.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Grusamar ingenieria y consulting? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Grusamar ingenieria y consulting?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Lo mas importante en esta empresa es que los empleaos se desempeñen con organización y responsabilidad e n el área de Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El horario es accesible y hay descansos.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Como trabajador en Grusamar ingeniería y consulting, me dedico a la ingeniería asistida por drones, estoy muy orgulloso de pertenecer a una Empresa que te da la posibilidad de crecer profesionalmente, hoy en día en reunión porque se me asignara la tarea de dirigir actividades técnicas.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Soy Ingeniera en Construcción Civil y quiero conocer las ofertas de empleo de la empresa Grusamar ingenieria y Consulting, con sede en Madrid y que se especializa en estudios técnico/económicos, diseño, construcción y mantenimiento de obras de infraestructuras.

Ingenieria de calidad
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Asesoramiento para Grusamar ingenieria y consulting:
Muy buenos profesionales

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Grusamar ingenieria y consulting
Ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi carrera profesional, nos dedicamos a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, y hay buenos salarios.

La mayoría de los clientes de Grusamar ingenieria y consulting a la hora de tomar la decisión para una compra ¿Consideran como una variable importante el hecho que cuente con 5 estrellas?

¿Hay rotación de personal en Grusamar ingenieria y consulting debido a la pandemia de coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Grusamar ingenieria y consulting ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Grusamar ingenieria y consulting Preguntas frecuentes