GRV POWER PRODUCTS

Girona
Calificación 3.3/5

Opiniones GRV POWER PRODUCTS

3.3

¿Vale la pena trabajar en GRV POWER PRODUCTS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GRV POWER PRODUCTS?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Buena experiencia de compra y asesoramiento

das

Y consideras que todo el personal con el que trataste, te trato de manera cordial y acorde a las necesidades que les mostraste?

manolo
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

GRV POWER PRODUCTS como importador exclusivo para España y Portugal desde 2008 de la línea HYUNDAI POWER PRODUCTS. Están en la búsqueda de un analista junios con indispensables estudios universitario y dos años de experiencia, portafolio indispensable en análisis y implementación de plan de marketing online 2021, una persona con mucha creatividad y dinamismo y habla de catalán, español e inglés.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

He escuchado que la empresa GRV POWER PRODUCTS; dispone de distintas opciones de turno laboral, a lo que se le suma una pausa que puedes utilizar para tomar un poco de aire o pasear. Realmente es muy interesante para aquellos que busquen flexibilidad.

Eider
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

GRV POWER PRODUCTS, es una empresa especializada en la venta de generadores eléctricos, grupos electrógenos y herramientas de jardinería y de la construcción. Me presento mi nombre es Eider, soy administrativo desde hace más de 5 años, hasta aproximadamente de 2 meses trabaje para otra empresa del área, pero debido a problemas personales tuve que retirarme, por dicha razón me encuentro en busca de empleo, varias personas me han comentado de GRV POWER PRODUCTS y su excelente oportunidad de empleo, la verdad me gustaría postularme ya que cumplo con los requisitos para trabajar en esta empresa, si alguien tiene alguna información me sería de gran ayuda.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

GRV Power Products, S.L. es una empresa dedicada a la comercialización de generadores eléctricos, grupos electrógenos y herramientas industriales, construcción y jardinería. La valoración que dan sus empleados, es que tienen un buen entorno de trabajo y oportunidades de crecimiento, la empresa les ofrece cursos de formación y capacitación técnica, hay posibilidades de promociones, conciliación entre la vida familiar y el trabajo, además reciben muy buenos ingresos económicos.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Es una empresa que integra lo personal desde el primer día, haciéndote parte de la empresa. Trabaje de comercial y fue una buena experiencia. Me gustó bastante bueno os recomiendo. (buen salario) , ademas de horarios muy compatibles para otras actividades.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

GRV POWER PRODUCTS es importador exclusivo de España, de la línea HYUNDAI POWER PRODUCTS. ¿Qué productos importan? Principalmente: generadores gasolina y diésel, motobombas, aspiración, hidrolavadoras, soldaduras, jardinería, etc. ¿Y qué requieren? Personal especializado en este sector, con conocimiento en ventas y logística.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Empresa especializada en importar generadores de gasolina y moto bombas, de una marca especifica, requiere personas que quieran trabajar y que tengan los conocimientos para los diferentes puestos disponibles, se recomienda ya que genera un buen sueldo.

¿Ocupando un puesto de Personal E-commercial se obtienen beneficios como bonificaciones?

¿GRV POWER PRODUCTS no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRV POWER PRODUCTS. Buscan un Tècnic/A Comercial.

GRV POWER PRODUCTS busca personas para el cargo de Administratiu/va De Taller Mecànic.

GRV POWER PRODUCTS Preguntas frecuentes