GS-AUTOBAT (Grupo Silvestre)

Calificación 3.3/5
Polígono Industrial Oeste. C/ El Amanecer, B5, 30820, Murcia
Calificación 3.3/5

Opiniones GS-AUTOBAT (Grupo Silvestre)

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en GS-AUTOBAT (Grupo Silvestre)?

¿Qué quieres saber sobre GS-AUTOBAT (Grupo Silvestre)?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Entre ilusionado a mediados de junio en la empresa con buenas espectativas sobretodo con el cambio nuevo de trabajo y las condiciones que me ofrecían. Ayer mismo recibí una carta de despido disciplinario de está empresa de la noche a la mañana sin saber los motivos y sin explicación alguna del porque me despiden de ésta forma tan rastrera y ni ponerse al teléfono cuando llamas para pedir explicaciones de como se puede tener tan poca vergüenza y hundir así a una persona menospreciando su labor durante dos meses y medio.

Tomás

Hola Alvaro me imagino la ansiedad y el estrés de quedar sin empleo de la noche a la mañana, tenías un contrato temporal con la empresa?

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Hola muy buenas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 423 visitantes únicos

La empresa GS-AUTOBAT (Grupo Silvestre) se encuentra en busca de personal para el puesto de repartidor ¿Sabe alguien si contratan inmigrantes para sus vacantes o este no es un factor que sea tomado en cuenta al momento de contratar?

Foryou
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Para nada lo tienen en cuenta. De hecho conozco varios empleados que son inmigrantes trabajando en la empresa

Albane

¿Y si los tratan bajo condiciones decentes? Hay muchos lugares en los que te denigran solo por ser inmigrante.

JUAN CARLOS GONZÁLEZ
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Estoy buscando un empleo en de repartidor

Albane

¿Ya has hecho una solicitud? Supongo que por medio del teléfono o del correo se puede preguntar cómo aplicar.

Patrice - Sucursal Espinardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Hola, me gustaría saber si trabajan los fines de semana y si pagan horas extras, en mi antiguo empleo realizábamos horas extras sin embargo eran tan injustos que no pagaban, de verdad que fue un ambiente bastante estresante, estaré leyendo sus comentarios. Gracias.

Berdos28
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Sergiy

raquel - Sucursal Espinardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Cuesta creerlo, pero he desarrollado mis capacidades teóricas en poco tiempo y sustento todo junto a mi vida personal y familiar desde que estoy en este grupo empresarial dedicado a la comercialización, venta y distribución mayorista de primeras marcas de recambios para el automóvil; con 30 delegaciones propias en Andalucía, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Región de Murcia. No tengo que mal agradecer nada por los momentos. Después de entrar como empleado aquí soy una persona renovada y más interesante.

Ana - Sucursal Espinardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

El ambiente es muy positivo como no tienes la menor idea en esta tienda de recambios de automoción. Estoy demasiado contento de estar aquí, desde que me levanto se me viene a la mente todas las actividades que tengo que hacer en este lugar, no porque sean difíciles, sino porque en verdad las disfruto haciendo.

anónimo - Sucursal Espinardo

Es una empresa ladrona, explotadora, no paga las horas extras, te obliga a ir a trabajar los sábados gratis.

Ana - Sucursal Espinardo

¿?no entiendo... uno habla de lo maravillosamente hermoso que es trabajar, casi parece de película infantil... y el otro de lo horrible que es la esclavitud del siglo 19 en este lugar... ¿que pasa aquí?

abdellah - Sucursal Espinardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

empresa la cual abrió la primera tienda de Recambios de automoción. A partir de los años 70 el grupo fue creciendo progresivamente hasta erigirse en el mercado como un Proveedor Global de Servicios de Distribución de Recambio del Automóvil.
Esto lo se ya que trabajo con ellos y hoy vengo a deciros que es una buena empresa muy estable y con grandes profesionales, trabaje como repartidor buenos pagos!

La difamación y la propagación de rumores son formas graves de acoso. ¿Has sido testigo de difamaciones o rumores en GS-AUTOBAT (Grupo Silvestre)?

La promoción de una cultura de respeto por los horarios personales es fundamental para garantizar el bienestar de los trabajadores. ¿Qué políticas de licencia familiar ofrece GS-AUTOBAT (Grupo Silvestre) para permitir a los empleados atender asuntos personales importantes?

En Espinardo durante la Semana Santa, algunas empresas tienen más trabajo que otras. ¿Sabéis cuánta carga de trabajo tienen en GS-AUTOBAT (Grupo Silvestre) durante este tiempo?

¿Que cantidad de horas diarias tiene que trabajar el puesto de repartidor?

El coche de empresa que se asigna a los trabajadores de GS-AUTOBAT (Grupo Silvestre) tiene como objeto que mejoren su productividad en el trabajo?

GS-AUTOBAT (Grupo Silvestre) busca personas para el cargo de Comercial De Recambios De Automoción En CARTAGENA. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en GS-AUTOBAT (Grupo Silvestre). Buscan un CALL CENTER CON EXPERIENCIA EN RECAMBIO AUTOMOCIÓN. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

GS-AUTOBAT (Grupo Silvestre) Preguntas frecuentes