GSI

Automotor
Calificación 2.6/5

Opiniones GSI

2.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de GSI?

¿Qué quieres saber sobre GSI?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

GSI es una excelente empresa especializada en el comercio de suministros industriales, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, principalmente porque las jornadas completas son bien pagadas y cuentan con suficientes días libres por mes. Recomendado.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

GSI se dedica al comercio por mayor de suministro industrial y equipos de protección laboral, quisiera contactarme con la empresa para poder optar de sus servicios. Me acabo de mudar cerca de Barcelona y quisiera saber si tienen otra sucursal

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola buenos días bueno trabaje en el área de RRHH de GSI la cual fue una experiencia muy buena para mis conocimientos en la vida laboral , con un salario excelente y unos horarios buenos al igual que los trabajadores de la planta .

juan luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

La empresa está ubicada en Calle de Ayala, 11, 28001 Madrid, pertenece al sector de empresas de seguridad, se comunica con sus empleados de una manera fácil, entre los beneficios que ofrece están las prestaciones de ley.
Vale la pena trabajar aquí, uno de los pros es que siempre trabajas con independencia.

Melany
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Con más de 18 años siendo un referente en el suministro industrial gallego y situados en el Polígono Industrial de Lalín 2000, nacen con la idea de convertirse en una empresa de nivel, dentro del sector de suministro industrial gallego. La atención al cliente, junto con la calidad y el servicio, son la razón de ser de esta empresa; para ello cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados para afrontar con garantía los retos y exigencias que el mercado les plantea.
No me queda muy claro cómo es la experiencia de trabajar en GSI ¿Has tenido la oportunidad de trabajar aquí? ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

¿la pandemia de coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

PP

En GSI continúa la selección para el puesto Community manager, Pontevedra. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

En GSI continúa la selección para el puesto Técnico Informático, Pontevedra. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

GSI busca candidatos para el puesto Community manager. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

GSI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community manager, Community manager, Pontevedra, Técnico Informático, Pontevedra

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de GSI. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

GSI Preguntas frecuentes