GSL SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

Antequera
Cuidado de la salud

Opiniones GSL SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de GSL SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES?

¿Qué quieres saber sobre GSL SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES?

Debido a la escasez de personal, las enfermeras a menudo tienen que trabajar más allá de su horario laboral. ¿Cuántas horas a la semana tiene que trabajar un enfermero en GSL SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES? ¿Existe un equilibrio entre el trabajo y la vida privada?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

GSL Prevención centra su actividad comercial en la planificación de estrategias para minimizar los riesgos laborales y reducir en lo posible el número de accidentes dentro de ese contexto, la capacitación que brinda la empresa ayuda a los trabajadores a crecer profesionalmente.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

GSL PREVENCIÓN es una excelente empresa especializada en brindar servicios a otras empresas en el área de prevención de riesgos, actualmente me encuentro sin empleo y me gustaría postular para el puesto de recepcionista. En mi empleo anterior no nos pagaban a tiempo y el ambiente era realmente estresante ¿Es similar en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Una vergüeza de servicio y atención al cliente.

Helena

¿Por qué los evalúas de manera tan cruel? Es difícil contactar con ellos?

alejandrito

Qué ha fallado en su servicio?

Anònim
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Personal maleducado. No cumplen protocolos . Desaparecen no contestan mails y renuevan los contratos aún sabiendo que la empresa estaba cerrada. Nada aconsejables. No se entiende como se pueden dedicar a lo que se dedican. Por los comentarios que veo hay mucho trabajador en su propia empresa que habla mal de ella. No respetan nada. Es de mandar auditoria por lo que veo amezan a las empresas .

Circuitocalidad

Experiencia nefasta

Max

¿Puedes explicarme que ha pasado? ¿Por que evalúas tu experiencia como nefasta?

Terence

¿Has intentado hablar con ellos de tu insatisfacción?

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si toma todas las precauciones

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

GSL PREVENCIÓN es una gran compañía que ofrece servicios y consultoría en prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud laboral. Por lo que tengo entendido su proceso de selección se basa en una entrevista preliminar con el Jefe de Talento Humano y luego una segunda entrevista como especie de reunión con el equipo de trabajo. Además la experiencia que buscan está más orientada a la Seguridad Industrial. Creo que puedo tener las competencias que buscan, presentare mi CV, saludos.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

GSL PREVENCIÓN es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de prevención de riesgos laborales. Localizada en Málaga, España. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Hola muy buenas quisiera sacarme el curao de 20 horas prevencion de riesgos de albañileria, no se que ai que hacer debido al confinamiento.muchas gracias espero respuesta

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En GSL Prevención somos una empresa del sector de prevención de riesgos con sede en Málaga. En GSL nos hemos convertido una empresa líder, joven y dinámica. Nos dedicamos a prestar servicios de prevención y consultoría a empresas de toda España, proporcionando seguridad y tranquilidad. Trabajar en esta empresa ha sido una gran experiencia. Todo el equipo de trabajo está integrado por personas dispuestas a darte una mano cuando lo necesites.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

GSL SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
Es una empresa líder, joven y dinámica que presta servicios de prevención a empresas de toda España, soy auxiliar de clínica administrativa y me ha ido genial, es una emrpesa muy conocida en el mercado.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Hola yo soy auxiliar contable en GSL PREVENCIÓN, es una buena experiencia laboral la que estoy adquiriendo aquí, los compañeros son tan majos que en cualquier momento están pendientes de tu bienestar, la empresa fomenta el compañerismo sin dejar de lado el profesionalismo y la dedicación a nuestras labores, es una empresa que ayuda a otras empresas con sus empleados, por lo tanto cuida muy bien de los suyos, gran empresa para trabajar.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

GSL Servicios de Prevención es una empresa del grupo GSL Consultoría e Innovación, que ofrece servicios y consultoría en Prevención de Riesgos Laborales, Vigilancia de la Salud Laboral, así como formación en todas las materias relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales. Cuenta con acreditación en todas las especialidades (Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía/Psicosociología y Vigilancia de la Salud) a nivel estatal. Busca incorporar psicologo de manera inmediata para prestar los servicios propios de su profesión a la empresa, en jornadas laborales completas con contrato fijo y posibilidades de crecimiento laboral.

Lady
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Asesoramiento para GSL PREVENCIÓN:
Muy mala organización. Los compañeros son geniales, pero te pagan una mierda, con un horario de mierda. Encima cada mes hay plantilla nueva porque al "jefe" se le va la olla y de media dos compañeros "desaparecen" de un dia para otro. Solo lo recomiendo para coger experiencia, no para quedarte (si no te echan antes, claro).

Molesta a GSL PREVENCIÓN:
Te tratan como a un objeto.

Las virtudes del equipo de GSL PREVENCIÓN son:
El buen compañerismo.

¿Crees que los salarios en GSL SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES son competitivos en comparación con otras empresas del sector médico?

Para construir una conexión de confianza, es necesario mostrar interés por escuchar y entender las opiniones de los demás. ¿Cómo evalúas el compromiso de GSL SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES al abordar los problemas de sus clientes?

¿Es verdad que en GSL SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES en Antequera valoran más la experiencia que los estudios en el proceso de selección?

¿GSL SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES le provee a los empleados en el cargo de PSICOLOGO/A RECEPCIONISTA material para realizar su trabajo?

Quizás alguien que tenga experiencia en el cargo de técnico podría hablar sobre cómo es el trabajo en GSL SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES!

GSL SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Preguntas frecuentes