GSS Madrid

Calificación 2.2/5
Avenida de la Albufera, 319, planta 2, 28031,Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.2/5

Opiniones GSS Madrid

2.2

¿Qué es GSS Perú?

Game over
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Game Over empresa GSS (Global Sales Solutions) GSSCovisian Academy España & Latinoamérica UNIGLOBAL GESTION AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA SL. Vosotros hacéis buenos a Konecta.

(eliminado por el administrador)

Ya vale de que os quedéis con el dinero de los trabajadores.

Ya vale de coger y despedir gente en el período de prueba para aprovecharos de los cursos.

Ya vale con no pagar las comisiones a los empleados el primer mes poniendo como excusa la calidad cuando les dijistéis que las comisiones del primer mes se las pagabáis.

(eliminado por el administrador)

Ya vale de hacer las nóminas mal y no poner el complemento de IT como os marca el convenio de seguros. Ya vale de que cuando un trabajador os pida las nóminas firmadas y selladas os neguéis a dárselas, porque sabéis que están mal hechas porque no habéis puesto el complemento IT.

Ya vale de ascender a los (eliminado por el administrador) en vez de despedirlos solo porque al (eliminado por el administrador), aunque solo cumplió los objetivos el primer mes.

(eliminado por el administrador)
Ya vale de no pagar la subida laboral aprobada en el nuevo convenio de seguros y que ya se publicó el 2 de octubre en el BOE.

(eliminado por el administrador)

Sabéis que tengo un dossier con más de 200 pruebas, audio del acosador reconociendo el acoso laboral que hay allí.

Os estáis quedando con dinero de los empleados que no os pertenece y lo sabéis, a mí de pequeña me enseñaron que quedarse con el dinero de otra persona es (eliminado por el administrador) pero esas personas el día que abandonan vuestra empresa recuperarán su salud y serán felices.

Sol
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Yo estuve 20 año y sigue igual que vergüenza

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

No sé entiende que todavía no hayan cerrado esta empresa donde tratan a los empleados de la peor forma posible y donde los coordinadores y supervisores tienen una ineptitud tan grande que no los contratarían ni en McDonald

Asqueado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Esta es la peor empresa de telemarketing del mundo. Ambiente laboral totalmente tóxico, coordinadores enchufados que no saben hacer su trabajo y sólo están ahí por hacer la pelota al supervisor o coordinador de turno, trato humillante. Deberían cerrarla

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1832 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Empresa que se dedica a humillar a los trabajadores porque los coordinadores no tienen ni formación ni aptitudes para serlo. Huye de aquí porque no encontrarás a ningún jefe honesto ni siquiera en el departamento de recursos humanos.

chico - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

La empresa GSS Madrid ha recibido reseñas extremadamente negativas, con comentarios sobre un ambiente laboral tóxico, coordinadores ineficientes, trato humillante a los empleados y falta de pagos o compensaciones justas. Parece que ha habido despidos injustificados y falta de empatía por parte de la dirección. ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva trabajando en esta empresa o han vivido situaciones similares? ¿Cómo afecta esta reputación a la retención de empleados y a la imagen pública de la empresa?

EMPLEADX
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

TIPICA EMPRESA LLENA DE JEFECILLOS CAINITAS Y SIN ESCRUPULOS

Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Fui (eliminado por el administrador) con mentiras para trabajar en esta empresa como todos los que trabajan ahí. No cumplen las condiciones que prometen El ambiente de trabajo es de todo menos sano. Que trabajes bien no importa, solo que hagas la pelota a los jefes. Huye de esta empresa.

Trabajadora no valorada
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Solamente pensar que mañana tengo que ir a trabajar ahí me Dan ganas de vomitar. Es la empresa donde peor me han tratado en la vida. A mí y a muchos otros. (eliminado por el administrador)

Harto
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

El que no diga nada porque necesito el trabajo no significa que no esté de acuerdo con mis compañeras. Esta empresa se aprovecha de la necesidad de la gente y los que tienen oportunidades mejores se van. No es normal que nos hagan ir a la oficina todo el verano con el calor que hace, después de que salvamos la empresa durante la pandemia trabajando desde nuestras casas y pagando todos los gastos. Si puedes no trabajes aqu.

Mayor y con calor
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Cuando (eliminado por el administrador) no tiene empata con los trabajadores haciéndonos ir todos los días a la oficina sin importarle las cuatro olas de calor y los trabajadores mayores que tenemos miedo a que nos de un golpe de calor al salir de la oficina demuestra que ni tiene aptitudes para el puesto ni para dirigir una empresa. Poco le importa que durante la pandemia le diéramos a ganar dinero trabajando desde nuestras casas. No trabajéis aquí porque es la peor empresa de telemarketing que existe.

Libre
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

En esta empresa pueden pasar dos cosas: que te despidan alegando falsas excusas, como hicieron conmigo, o que te vayas después de aguantar el trato humillante de los coordinadores y supervisores durante mucho tiempo. Si no entras a trabajar aquí te evitarás mucho sufrimiento.

Totalmente de acuerdo y son los coordinadores de todas las campañas , sin excepción .

Mayor, pero inteligente
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Soy mayor, pero lo suficientemente inteligente como para saber que a la campaña de Adeslas le quedan dos telediarios con esta empresa, la peor de telemarketing que existe, pero no estoy triste, porque en cualquier empresa nos tratarán mejor que esta: jefes ineptos, coordinadores enchufados carente de aptitudes y del personal de RRHH mejor no hablamos que quieren que voluntariamente cambiemos a un contrato por el convenio de contact center para pagarnos menos, no pagarnos los atrasos por la subida de sueldo que indica el nuevo convenio de mediacion de seguros y no pagarnos los gastos del teletrabajo que hemos tenido que costarnos nosotros durante meses. Que Adeslas consienta este trato a los empleados dice poco de Adeslas también. (eliminado por el administrador)

Cansada
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Tienes toda la razón del mundo. Así es. Cuanto antes le quiten la campaña a esta empresa mejor estaremos todos.

Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Ya están tardando en pagarnos los atrasos de la subida del sueldo por convenio y los gastos del teletrabajo que hemos tenido que pagar nosotros durante este tiempo. Que paguen que es lo que tienen que hacer.

Cansada
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Que nos tengan en verano en la campaña de Adeslas todo el día en la oficina después de mucho tiempo teletrabajando solo para no pagarnos los gastos de teletrabajo y por no tener muchas ventas, algo normal por la inutilidad de formadores, coordinadores y jefes varios, es inhumano. El trato a los empleados deja mucho que desear. Huye de esta empresa.

Libre
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Ahora me alegro de que me despidieron hace meses porque se lo que estáis aguantando y nadie merece ese trato por parte de ninguna empresa. Por suerte, yo ya estoy en otra. Mucho ánimo.

Cansada de ilegalidades
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

(eliminado por el administrador).Tenemos que trabajar desde casa pagando nosotros todos los gastos de electricidad e Internet porque se niegan a cambiarnos el contrato precisamente para no pagar los gastos.

Cansada de la ofi
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Empresa que te promete teletrabajo y luego para no pagarnos los gastos nos obligan a ir a la oficina. No saben hacer la cosas, lo único que tenemos todos claro es que los empleados no les importamos nada. Deberían quitarles las subvenciones que les Dan por la formación nefasta que Dan para luego despedir a la gente

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Y ahora nos obligan a ir todos los días a la oficina para no cambiarnos el contrato a teletrabajo y no pagarnos los gastos, después de que les sacamos las castañas del fuego durante toda la pandemia. (eliminado por el administrador)

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Cuando fallan los jefes es imposible que funcione la campaña. Con una jefa como Magda es imposible que funcione la campaña de Adeslas. Una mujer carente de aptitudes que parece que disfruta haciendo sufrir a los empleados. No deja a la gente conciliar y nos quita el teletrabajo como castigo porque no vendemos lo que ella quiere. En la vida hay que ser buena persona y alguien que no lo es y que disfruta viendo a la gente sufrir jamás podrá ser una buena jefa. Es increíble que GSS contrate a este tipo de personas.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Es una empresa NEFASTA , específicamente GSS MADRID CAMPAÑA VERTÍ SEGUROS , empezando por la coordinadora Maribel le grita a la gente a su antojo es una despota, y Alberto un latino que porque gana 3 euros más que el resto de agentes tiene ínfulas de superioridad , les haces una pregunta y te tratan como si fueras un tonto , teniendo solo un mes en la empresa y hay cosas que se olvidan , chicos de verdad huyan de esta empresa a parte que no van a superar el periodo de prueba te botan sin ningún argumento válido , se inventan que tu perfil es de atención al cliente , te utilizan según su conveniencia , a mi me dieron 3 feedbacks de llamadas en las que en todos lo hice muy bien según lo que ellos me dijeron e igual me echaron como al resto de las 22 personas a unas antes del mes de prueba (solo días ) a otras esperaron a que finalizara el mes , no respetan tus pausas visuales , si a caso los 20 minutos de descanso , es la peor empresa en la que he podido trabajar en toda mi vida , y el ambiente laboral una (eliminado por el administrador) en toda la jornada de trabajo , hablan de a quién van a botar y que la gente no dura , y me mes a mes hacen formaciones porque mes a mes los echan a todos . Se aprovechan de todos . En fin huyan de esta empresa si los llaman .

msn
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

las supervisoras, en mi caso, se llevan el sueldo además de bejar....curioso que el más profesional y educado fuera hombre....triste

Pol

Y cual es el problema con que sea hombre? Pides igualdad pero te molesta que sea un hombre?

trato mediocre, ni para CV
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

o fallan las supervisoras o falla proceso de selección, para mí ha sido un infierno, además de tener más ingresos cobrando paro que trabajar en Visianko y conteniendo mis ganas de responder al mal trato...ejemplo. Digo yo a mi supervisora " no tengo contraseña para acceder a .... digamos programa x...su respuesta" yo tampoco ..mu conclusión fue....si algún día trato así a personas mejor dejarlo.....algunos le dicen Karma otros conciencia.....

Marc

Pero no deberías tu buscar una solución en vez de esperar a que tu jefa te resuelva los problemas? Por lo menos proponerle una solución?

TePongoFino
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Es la peor empresa en la que puedas trabajar, te mienten hasta a la hora de firmar el contrato con ellos, y quien venga a decirme que no, que me chupe la (eliminado por el administrador) Llevo un año y medio trabajando con ellos (por necesidad de dinero) y son horribles. Cada mes es una sorpresa, ya que no sabes lo que vas a cobrar. Siempre, y repito, SIEMPRE falta dinero en la nómina. Para el jefe (según el dice) sus trabajadores somos importantes, cuando la realidad es que lo único que le importa es que la plataforma se mantenga arriba y así se hagan ventas para el hincharse los bolsillos. Sus trabajores se la sudan completamente, solo somos números, ni si quiera nos tratan por nuestro nombre. Y si digo esto con estas palabras, es porque estoy CANSADO de que jueguen con mi dinero y mi tiempo como llevan haciendo MESES. Huid lo más lejos de esta (eliminado por el administrador) de empresa, iros a otra ciudad, pero no caigais en su trampa

He trabajado en Elvas un tiempo y es literalmente esto, ya no es solo en Badajoz, es GSS en general. Aparte del estrés continuo y todo el rato con el látigo para que produzcas mucho más de lo que se te pide, obviamente sin cobrarlo. También he visto como agentes normales hacían trabajos de supervisor porque el jefe se lo mandaba, eso sí, cobrando como agente. Tienen más cara que espalda!!!

Patricia

Hola. ¿Hasta ahora qué razones han dado para no entregar los pagos completos? ¿Y has notado que haya preferencia entre los empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Una mala empresa para trabajar, nula empatia con los trabajadores, como enfermes van a por ti, objetivos muy altos, aquí no eres ni un número, vales menos, mal ambiente laboral. No merece la pena trabajar en esta empresa.

Eloi

Cuales son los objetivos que dicen que son muy altos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Porque te empujan hacer un pacto y luego te deniegan el paro, porque la empresa te (eliminado por el administrador) y te fastidia la jubilación?

Matias

Pero tu tienes toda la potestad de negarte, nadie te ha obligado. O si?

Anoniml
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Tiene salario fijo o tiene comisiones?
Que tipo de contrato se firma?
Cuanto tiempo lleva el mas veterano sin tener acciones en la empresa?

Lucián

Me uno a tus preguntas me interesa porque quiero saber si hay alguna oportunidad de ingresos con ellos? he leído algunos comentarios positivos, pero no mucha información, tú también quieres trabajar con ellos? como sera el horario de trabajo?

Rous
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Hola, hice la formación a toda mecha, sin tiempo para preparar las pruebas. No he pasado a plantilla y me siento frustrada

Artemis

¿Dan la formación de esa manera a todos por igual? ¿Y cuánto tiempo hay entre la formación y las pruebas como tal?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

La empresa es buena, pero si te echan es de lógica, no vendes, no aportas.

Celia

Hola. Como en toda empresa, si no estás produciendo, ¿Como pretendes que una empresa se mantenga? ¿Y tú cuanto tiempo trabajaste con ellos?

Sigo con ellos

Celia

Bueno, lo que quiere decir que estás bien en ventas, me alegro por ti. ¿Y estás a gusto con ellos? ¿Sabes si están contratando?

Alguien

Sigo con ellos, y contratan constantemente

Ian

Hola. ¿Puedes compartir por qué medio es recomendado enviarles los requisitos para aplicar? ¿Y normalmente hay oportunidades de crecer en la empresa?

nadie
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

falta de profesionalidad y claridad. Convocan formaciones muy extensas y de grupos muy grandes para echarte de la formación el ultimo día sin argumentos ningunos como si tu tiempo no valiera nada y si logras que te contraten al finalizar el periodo de prueba te echan sin ninguna justificación. Si estas en busca de un trabajo aléjate de GSS solo van a jugar contigo.

Leonardo

Vaya qué terrible lo que describes... ahora, cuánto tiempo dura el período de prueba? y para cuál cargo postulaste?

De acuerdo en todo lo expresado.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

GSS es una empresa nefasta. Hace casi dos semanas empecé una formación para trabajar en Badajoz con GSS para los seguros de BBVA. Formación en la que he podido comprobar que hay mucho favoritismo y enchufe. Te enteras que varias de las personas que han entrado contigo es porque son amigos de la formadora, es decir, es puro ENCHUFE. Solo le dan oportunidades y facilidades a esas personas que ya conocen de antes, mientras que a mi no me han dejado practicar apenas NADA. He dicho que me gustaría poder recibir un poco mas de atención porque lo necesito para mejorar y más tiempo , igual ayw otras personas , y me han ECHADO A LA CALLE. Sin haber terminado del todo la formación aún. Sin darme ningún motivo, Una gestión DE VERGÜENZA y NEFASTA. Si podéis, huid de esta empresa.

Rodrigo

Parece que solo estás dolido porque te han echado, capaz y se han hecho amigos cuando entraron por hacer bien su trabajo mientras tú pedías atención no crees?

Marta

JAJAJAJA Rodrigo, no sé quien eres pero no opines así de lo que no conoces. Estás dando cosas por hecho , pero te respondo igualmente.NO, no se hicieron amigos estando en la formación , algunos alumnos ya conocían a la formadora de antes ( y lo sé porque ella misma lo dijo). Aparte de eso, también daba más atención y facilidades a aquel pequeño grupo reducido de personas que ya tenían una mínima experiencia en este sector , por lo que OBVIAMENTE , se les iba a dar mejor . En la entrevista nos dijeron que daba completamente IGUAL si teniamos o no experiencia en el sector de ventas de seguros , pues en la formación éramos todos iguales y estábamos aquí para aprender . Cosa que quedo totalmente demostrado que era falso, pues tenían prioridad los que ya tenían alguna experiencia o eran amigos de la formadora ( aunque lo hicieran como el culo, que es el caso). Así que Rodrigo, no, no estoy dolida porque me han echado, estoy dolida por su gestión nefasta y falta de profesionalidad tremenda. Estoy dolida por la forma en la que me han echado. Un saludo amigo.

Rodrigo

Bueno... Te creo. Y cuando te echaron te han pagado algo por el tiempo que estuviste o fuiste a la calle así no más?

Ela
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

El ritmo de trabajo es súper alto, toda la gente acaba con estrés, ansiedad e incluso depresión. No hay tiempo ni para respirar entre llamada y llamada y por otra parte te mandan datos constantemente a lo largo de la jornada laboral diaria para presionarte. Además recibes correos constantemente durante el día que no te dejan desconectar. El sueldo es una (eliminado por el administrador) hablando claro y en las nóminas siempre se equivocan. Llevo 3 años trabajando ahí y ahora cobro menos que el primer día trabajando lo mismo

Jasmin

Te has atrevido alguna vez a hablar con tus superiores? He leído comentarios donde a los coordinadores se les critica, tal vez los jefes de éstos no están enterados de lo que sucede o qué opinas tú sobre esto?

Cristina b

Bastante

Cristina b. - Sucursal Madrid

Ni mala ni buena

Eladi - Sucursal Madrid

Como asi? jajaja tiene que haber una razon por la cual digas esto

Cristina B.
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Trabaje ahi mas o menos 1 mes .Como decia un compañero , te sientes nominado todos los dias porque casi todos los dias echaban a alguien ...hace 2 dias me ha tocado :) es una empresa que lo que no puede ofrecerte es estabilidad . Porque ? Pues porque deben de haber mal entendido el concepto de "trabajar bajo presion " . No se si te echan porque haces mal tu trabajo ( porque lo mas normal es que si te estas equivocando , que se te comunique y que te den la oportunidad dw mejorar ) o tienen ahi un sorteo con el nombre "quien se va hoy " . No me parecieron ni presumidos , ni altaneros ni maleducados los coordinadores , al contrario , receptivos (Alex , diana , paulo , carmen ) y ahi cuando lo necesitas pero creo que el despido no depende de ellos . Lo malo ?! Que no tienen ... para decir las cosas ....

Israel

Entiendo perfectamente tu molestia, que mal que no te hayan dicho nada pero tu has preguntado?

GSS Madrid busca personas para el cargo de TELEOPERADOR/A VENTA FORMACIÓN. CONTRATO INDEFINIDO MODALIDAD HÍBRIDA DE L-V. MUY ALTAS COMISIONES..

GSS Madrid busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A IMPORTANTE ENTIDAD FINANCIERA CONCILIACIONES BANCARIAS.

¿Qué quieres saber sobre GSS Madrid?

GSS Madrid Preguntas frecuentes