GT MOTIVE

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones GT MOTIVE

3.3

En GT MOTIVE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GT MOTIVE?

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Me parece una herramienta esencial para taller de chapa y pintura .

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me han comentado que GT MOTIVE es una excelente empresa especializada en el sector de software y tecnologías, actualmente se encuentran ubicados en AC-151, 84, 15614 Pontedeume, A Coruña, España. Buena ubicación a la hora de acceder en coche particular o en transporte público desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

Rubén

En realidad la ubicación es bastante mala.
Si no dispones de coche particular es imposible ir a sus oficinas, el transporte público tiene una parada lejana, y la empresa está bastante lejos de la ciudad (Coruña).
Lo recomendable sería vivir en el pueblo (Pontedeume) o alrededores.

Ander

Hola Rubén no tengo coche será fácil llegar en taxi hasta gt motive?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Estando en las redes sociales y en mi búsqueda de conseguir empleo me encontré con la empresa GT MOTIVE que garantiza el servicio y solución en siniestros. Leía comentarios de los trabajadores, en donde están agradecidos por la experiencia y también el beneficio como un contrato a tiempo indeterminado, un sueldo mínimo y un poco más, con bonos de buen desempeño.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

GT MOTIVE
Es una emrpesa dedicada al desarrollo de software de valoración y gestión de siniestros, mantenimientos y averías del automóvil, trabajo como analista funcional hace dos años y me ha ido muy bien, me siento muy valorada y me brindan buenas formaciones.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

GT MOTIVE (Compañía de software). Me encanto el empleo con ellos, en su software ya que trabaje en el cargo de Analista Funcional ( buen pago ) donde aprendí bastante de la organización y trato al cliente. Os diré también que aquí conocí muy buenas amistades, ademas de un pago oportuno.La recomiendo.

El tema GT MOTIVE de momento no es renovado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

GT MOTIVE busca personas para el cargo de Sales Account Technician.

GT MOTIVE busca personas para el cargo de Sales Account Technician.

GT MOTIVE Preguntas frecuentes