GTA - Grupo Tiempo Activo

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones GTA - Grupo Tiempo Activo

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GTA - Grupo Tiempo Activo?

¿Qué quieres saber sobre GTA - Grupo Tiempo Activo?

Tito
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Dentro del mundo eventos, son con los que más me han facilitado la info previa, organización, e-learning…

Valeria

Hey! ¿En qué tipo de eventos se especializan? ¿Qué tal sus equipos para producir los mismos? Busco algo innovador.

Tito
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Buena experiencia. Empresa bien organizada con App propia para distribución de tareas, planificación…

Julieta

¿Me podrías hablar un poco más acerca de la esa ''App propia? Porque me hago ideas y me llama mucho la atención, pero no quisiera tener cabos sueltos.

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Carla

¿Qué hace que las posibilidades de desarrollo sean escasas en la empresa?¿podéis dar más detalles al respecto?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Con 17 años de experiencia en el sector, GTA - Grupo Tiempo Activo es un grupo empresarial que se encarga de ofrecer soluciones especializadas relacionadas con la organización y la animación de eventos. Para ello, cuenta con personal esmerado en brindar el mejor servicio a los clientes y promueve la inclusión de talento deseoso de incursionar en esta área recreativa.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

GTA - Grupo Tiempo Activo dedicados a la innovación y la tecnología al servicio de las emociones. Descubre una propuesta distinta para disfrutar de experiencias únicas. Es un buen lugar para trabajar si no tiene ingresos y necesita algo para hacer. Me gustó la ubicación en la que estaba la empresa, la dirección fue genial con todos, en mi caso tuve la suerte de tener unos compañeros geniales muy majos todos trabaje como Técnicos evento tecnológico en la cual la paga es buena.

¿Existe alguna estrategia proactiva en GTA - Grupo Tiempo Activo para preparar a los empleados para futuras tendencias tecnológicas?

¿Qué tipo de experiencia GTA - Grupo Tiempo Activo esta buscando en sus candidatos al cargo de técnico?

¿qué habilidades y fortalezas busca GTA - Grupo Tiempo Activo en un candidato para el puesto de informático?

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Eventos. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en GTA - Grupo Tiempo Activo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GTA - Grupo Tiempo Activo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

GTA - Grupo Tiempo Activo por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GTA - Grupo Tiempo Activo busca personas para el cargo de Programador.

GTA - Grupo Tiempo Activo Preguntas frecuentes