Gtd sistemas de informacion s. a. elecnor s. a. ut

PSO.GARCIA I FARIA 17. 08005, BARCELONA, BARCELONA

Opiniones sobre Gtd sistemas de informacion s. a. elecnor s. a. ut

¿Es posible ganar bien en Gtd sistemas de informacion s. a. elecnor s. a. ut?

¿Qué quieres saber sobre Gtd sistemas de informacion s. a. elecnor s. a. ut?

hajar
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Buenas ! He leído que es un buen lugar para empezar la carrera. Es verdad que hay formación según el proyecto donde se esté involucrado? Me gustaría escuchar la opinión de los empleados porque no veo ningunos comentarios por aquí.

Maialen

entonces no requiren mucha experiencia al entrar?

Adria

hay promociones internas?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

GTD (Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Trabaja en el área de Ingeniero de Ciberseguridad, buen ambiente de trabajo, el ambiente es muy majo y responsable, me han hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes yo lo recomiendo.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

GTD
Los años que he estado trabajado en la empresa , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa muy buena con buena formaciones y buenos jefes, en la que me desempeño como Instrumentation & Control Engineer

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Esta empresa trabaja dentro del segmento del mercado de la ingeniería de software y de sistemas y lleva más de tres décadas ofreciendo soluciones integrales a todos sus clientes desde su sede en Barcelona. Los sectores para los que suele desempeñar esta clase de actividades son el aeronáutico, el de ingeniería aeroespacial, logística, transporte, infraestructura, ciencia, robótica y seguridad. Tras haber concluido mi grado de estudios desearía ganar experiencia con esta compañía. ¿Sabéis si realizan contratación de becarios? ¿Proveen de una formación adecuada a sus empleados?

De momento en Gtd sistemas de informacion s. a. elecnor s. a. ut no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la compañía?

Gtd sistemas de informacion s. a. elecnor s. a. ut busca personas para el cargo de Project Manager.

Gtd sistemas de informacion s. a. elecnor s. a. ut busca personas para el cargo de Junior Project Manager.

Gtd sistemas de informacion s. a. elecnor s. a. ut Preguntas frecuentes