GUADACEITE

Calificación 3.9/5
PROGRESO, 24 PLIND PELAGATOS. 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones GUADACEITE

3.9

¿Es posible ganar bien en GUADACEITE?

¿Qué quieres saber sobre GUADACEITE?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Guadaceite
Fabricación de aceites vegetales. Buen ambiente de trabajo, medios apropiados y constante reciclado del personal referido a cursos, soy maquinista donde la paga es única ( recomendable )..

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Guadaceite
Fabricación de aceites vegetales. Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con el equipo de fabricación ya que gracias a ellos tengo un cargo bueno y estable sus enseñanzas fueron importantes en mi carrera feliz .

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Guadaceite (Fabricación de otros aceites y grasas). Siempre hubo un buen trato por parte de todos los compañeros, tuvieran el mismo cargo o cargos superiores.Se motiva a los trabajadores y se les hace amena su estancia para fomentar el clima laboral y buen ambiente en la organización. ( recomendable)

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Guadaceite, Fabricación de otros aceites y grasas, Fabricación de aceites,grasas:vegetales y animales ( excepto aceite de oliva. Guadaceite Sl cuenta con 24 años de funcionamiento. Guadaceite Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Progreso, 24 - POL PELAGATOS, CHICLANA DE LA FRONTERA, CADIZ. Enmarca su actividad CNAE principal como 1044 - Fabricación de otros aceites y grasas. Guadaceite Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más aceites vegetales y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan y eso está bien una amplia elección de trabajo.

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en GUADACEITE sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

GUADACEITE Preguntas frecuentes