ART GUALTA

Calificación 4.7/5
MAYOR, 2 17257 GUALTA. (GIRONA)
Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones ART GUALTA

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ART GUALTA?

¿Qué quieres saber sobre ART GUALTA?

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Artdenia Sociedad Limitada.
Empresa muy comprometida con los trabajadores, os la recomiendo por los tratos laborales, me encargo del comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico y los jefes siempre te ayudan en todo.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mi hermano tiene un buen empleo en esta empresa, les ofrecen un buen horario laboral, tiene seguro y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son muy amables, además de que son expertos le han enseñado mucho de su área de trabajo.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Artdenia Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico . Este es un buen lugar para trabajar. Personal muy profesional con buena formación. Realmente me gustó la ubicación, mi cargo de comercial es bien remunerado.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Desde que me encuentro trabajando en Artdenia he sido muy feliz. He podido crecer económicamente ya que el salario que ofrecen es muy bueno. Ademas el ambiente laboral es agradable y seguro. Si estas buscando empleo te los recomiendo.

serch
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Tengo experiencia en ventas como lo que buscáis me gusta en el contacto con las personas y ayudaren lo que pueda, me apuntare a vuestra oferta de empleo por una razón simple ( estabilidad ) y por opiniones vuestra empresa tiene lo que busco.

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de ART GUALTA es un misterio para nosotros.

ART GUALTA Preguntas frecuentes