Opiniones Gual Sa De Mecanizados Montornès del Vallès

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:42 con un promedio de 4 estrellas
Nahio

Gual Sa De Mecanizados. Fundición de piezas de metales no férreos y sus aleaciones. La empresa Gual Sa De Mecanizados cuenta con 25 años de experiencia en su sector. La empresa Gual Sa De Mecanizados con domicilio en Pasaje de la Industria, 9 - G POL CAN BOSQUERONS DE BAIX, MONTORNES DEL VALLES, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 2454 - Fundición de otros metales no férreos. La empresa Gual Sa De Mecanizados está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que esta creciendo y mejorando con aspectos tecnologicos para que sus empleados puedan hacer de buena forma el trabajo en la empresa y asi estar siempre innovando algún aspecto importante dentro de lo que viene siendo su area, una empresa recomendable para trabajar en distinto tipo de ambiente que es mas comodo que muchas otras empresas similares, es mejor dicha empresa y sobre todo para ustedes.

ahmed

Hola! Yo trabajo en Gual Sa De Mecanizados, pero hasta donde no hay puestos vacantes en ningún cargo, de todas maneras como trabajar y en recuerdo de mi experiencia cuando asistí a entrevista es importante se tenga documentos al día y siempre ser sinceros sobre todo en cuanto a la experiencia.

Almudena

Es una empresa con trabajadores calificados e inteligentes, cada uno realiza bien su trabajo y son muy majos si necesitáis ayuda, me gusto ser parte de tan buena empresa, buenas instalaciones y estable en el mercado.

¿Sabéis si en Gual Sa De Mecanizados hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.