Gualda Comunicaciones

Servicios de TI
Calificación 2.4/5

Opiniones Gualda Comunicaciones

2.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gualda Comunicaciones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gualda Comunicaciones?

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

No cumplen con lo que ofrecen

Felipe

¿Se puede saber que te ofrecieron? ¿eres cliente o empleado? como empresa de servicios de telecomunicaciones tienen buena reputación.

Bruno

eso cuadra con otras opiniones que dicen que no son de fiar, a que se debe esto

Artis
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

No son de fiar, te clavan

gabriela

¿Qué quieres decir? Me parecía que tenían buena atención y sabían resolver todo muy rápido...

Un sabio
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Me (eliminado por el administrador) no te fíes que te hacen el lío.

ibai

Que te hicieron que opinas cosas tan malas de ellos??

guille
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Gualda Comunicaciones Proveedor de Servicios de Telecomunicaciones, se ubica en Valladolid para ir puede hacerlo en transporte público tomando el Autobús 24 o el 5 cualquiera de los dos le dejarán cerca, la dirección es Av de Burgos, 76, 47011 Valladolid.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

He trabajado en empresas dedicada a las telecomunicaciones por años, mi nombre es Alejandro y estoy muy interesado en optar por la vacante que tienen en Gualda Comunicaciones. Como dije antes, tengo experiencia en esta área y ademas me caracterizo por ser muy proactivo, y trabajo muy bien en equipo, ojala me den la oportunidad de demostrarlo

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Gualda Comunicaciones es una empresa de telecomunicaciones apoyada en Vodafone, líder mundial de telecomunicaciones. Me han dicho que hay vacante para el puesto Consultor de Soluciones Avanzadas Vodafone, esa persona debe tener experiencia en ventas en el sector Telecomunicaciones, conocimientos de Informática y/o Telecomunicaciones y alta capacidad de análisis y planificación, dejo esta información aquí por si le interesa a alguien.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Somos una empresa que se dedica a las comunicaciones , servicios de telefonía fija y móvil. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Vale la pena el trabajo en Segoviade Servicios de TI? Tienen alguna idea de cómo sería las formas de traslado?

Muy buenas! ¿Pensáis que a un trabajador nuevo en Gualda Comunicaciones de Segovia es difícil incorporarse al equipo o los compañeros lo acogen con amabilidad?

¿Gualda Comunicaciones sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Gualda Comunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor de Soluciones Avanzadas Vodafone

Esperamos tu opinión sobre la empresa Gualda Comunicaciones. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Gualda Comunicaciones Preguntas frecuentes