GUARDERIA SONRISAS

Calificación 4.4/5
CIRCUNVALACION, 90 02006 ALBACETE. (ALBACETE)
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones GUARDERIA SONRISAS

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GUARDERIA SONRISAS?

¿Qué quieres saber sobre GUARDERIA SONRISAS?

He
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Muy contenta con guarderia sonrisas durante los años que hemos llevado a nuestro hijo.

Eric

Buen día. ¿Podrías indicarme cuáles son los requisitos para la inscripción? ¿Y en qué fechas abren el proceso?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Guarderia Sonrisas Sociedad Limitada
Es una guardería muy conocida e la que trabajo como administrativa muy e gusta mi empleo, los sueldos son altos y tenemos un gran compañerismo entre todas, trabajamos en las actividades de cuidado diurno de niños

Max
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Guarderia Sonrisas Sociedad Limitada
Actividades de cuidado diurno de niños. Trabajo con alto nivel de ejecución, desarrollo en profundidad de casa punto a mejorar, alto estándar de conocimiento así como la necesidad de expresarlo a los superiores con presentaciones detalladas.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Guarderia Sonrisas Sociedad Limitada
Es una guarderia, enseñanza y educación infantil de ninos de 0 a 3 anos, trbajo como profesora en las instalaciones y ha sido una agradable experiencia, los sueldos son buenos y teneos un gran ambiente con todos.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Guarderia Sonrisas Sociedad Limitada (Actividades de cuidado diurno de niños). Tengo muy buenos recuerdos de ellos ya que trabaje como cuidador durante 2 años con ellos aprendí mucho , la empresa ofrece buenos pagos y mucha estabilidad Yo personalmente la recomiendo.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Me gusta lo que hago, siempre me he dedicado a esto y me siento muy gusto, y Guarderia Sonrisas Sociedad Limitada se dedica al ciento por ciento al cuidado, tienen de todo par entretenerlos enseñarles y que no extrañen tanto a sus padres.

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa GUARDERIA SONRISAS? Comparte con nosotros tus conocimientos.

GUARDERIA SONRISAS Preguntas frecuentes