Guardian Homeland Security, Sa U

CALLE SAN ENRIQUE, 20. 28020, MADRID, MADRID
Calificación 3.3/5

Opiniones Guardian Homeland Security, Sa U

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Guardian Homeland Security, Sa U?

¿Qué quieres saber sobre Guardian Homeland Security, Sa U?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Hola, mi nombre es Erik List, ando en busca de alguien que conozca sobre Guardian Homeland Security, Sa U, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos, mi espacio de trabajo actual no cumple con lo mínimo necesario por lo que el personal no está a gusto; debido a esto actualmente busco otras opciones y me interesa enormemente dicha compañía.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

La empresa Guardian Homeland Security, Sa U conocida por prestar servicios de vigilancia y protección de bienes. Los que están en este equipo de trabajo aseguran que la empresa suministra oportunidades de desarrollo bastante atractivas y salarios altos

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Muy buen aspecto cooperativo entre los trabajadores y responsabilidad de parte de recursos humanos, largas jornadas de trabajo, pero con flexibilidad cuando se presentan emergencias personales, bastante autonomía laboral y serios con la paga.

René
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Como asistente de recursos humanos debo destacar que trabajar para una empresa de seguridad es garantía de aprendizaje, me gusta el ambiente de trabajo y la logística para el procesamiento de datos, las jornadas del personal varían según los contratos de cada cliente y esto le agrega un componente dinámico a todo el equipo. Aca hay diferentes horarios disponibles y excelentes beneficios para el personal.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La gente trabajaba bien, junto con un ambiente muy ameno dentro de el centro, mi cargo es de comercial en la cual ya tengo mas de 13 meses la estabilidad es un buena opción el pago es normal ( depende de tus horas) yo recomiendo el empleo ya que en mi caso puedo compatibilizar con otras tareas de mi vida.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Guardian Homeland Security, Sa U es una empresa dedicada a servicios como la venta de materiales para militares y bomberos, así como servicios de instalación de seguridad, también ofrece cursos de seguridad. Si tienes experiencia en este tipo de productos militares o de bomberos, esta empresa es excelente para que labores.

¿Es probable que alguien esté infectado en Guardian Homeland Security, Sa U?

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Guardian Homeland Security, Sa U? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

Guardian Homeland Security, Sa U Preguntas frecuentes