Calificación 3.5/5
CIF: B31913122
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Guardian Industries Navarra

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Guardian Industries Navarra ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Guardian Industries Navarra?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Durante el proceso de selección del personal de la empresa, sentí un poco de temor en no quedar seleccionada, por suerte acá me tomaron en cuenta, y estoy muy satisfecha en aportar mis conocimientos en las actividades de la fabricación de vidrio plano. Indagué por mucho tiempo una labor que me permitiese demostrar mis potencialidades gracias a Dios lo logré.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Guardian Industries Navarra
Fabricación de vidrio plano. Trabaje con ellos mas de 5 meses donde fui operario con un pago bastante genial lastima que no puede seguir pero encantado volvería es un gran empleo.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Guardian Industries Navarra
Es una empresa seria donde se apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados, ofrece formaciones y hay un buen ambiente de trabajo en equipo y un fuerte ritmo de trabajo, es una emrpesa dedicada a la fabricación y transformación de vidrio para la construcción, automóvil y mobiliario

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

GUARDIAN INDUSTRIES NAVARRA S.L es una empresa dedicada a la fabricación y venta de vidrio. El mejor lugar para trabajar y fue una buena experiencia para mí. Pude aprender a estar en un entorno profesional y trabajar en equipo mi cargo fue de operario de producción( buenos pagos)

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

GUARDIAN INDUSTRIES NAVARRA S.L es una empresa dedicada a la fabricación y venta de vidrio. Es una empresa líder en este sector de manufactura, por lo que es una excelente oportunidad para laborar y desarrollarse.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Guardian Industries Navarra, es una empresa perteneciente al Grupo Glass , líder en fabricación de vidrios para automóviles, construcciones, y muchas utilidades más.
Esta empresa tiene 12 años de antigüedad y experiencia, ostentado el envidiable puesto N° 2 en el ranking de sus sector .
Hay mucha oferta de trabajo y variedad de perfiles buscados en esta empresa, voy a dejar links muy útiles para aquellos que buscan empleo en este sector:
En la página web: https://spanish-guardian.icims.com/jobs/intro?hashed=-435627262
Linkedin :https://www.linkedin.com/company/guardian-industries/

Dentro del sector Automotor, la empresa Guardian Industries Navarra tiene una posición de 4.

¿Guardian Industries Navarra puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Guardian Industries Navarra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cristalero/a

¿Qué sabéis acerca del empleo en Guardian Industries Navarra ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Guardian Industries Navarra busca personas para el cargo de Data Business Partner.

Hay una nueva oferta de trabajo en Guardian Industries Navarra. Buscan un Requisito Urgente Para Data Business Partner En Guardian Industries In Tudela.

Guardian Industries Navarra Preguntas frecuentes