Gubia Sevilla

GRAVINA, 7 BJ. 41001 SEVILLA. (SEVILLA)
CIF: B91542464 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Gubia Sevilla

¿Qué son las gubias y para qué sirven?

¿Qué quieres saber sobre Gubia Sevilla?

¿Es posible recibir un bono en Gubia Sevilla?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Actualmente me encuentro buscando trabajo en el area de las remodelaciones y me recomendaron esta empresa. Tengo entendido que ofrecen flexibilidad de horario y el sueldo es muy bueno, además de contar con empleados muy agradables y capacitados, algun empleado de alli me pudiera confirmar esta información?

Keine

No es así

FABIAN

¿Y cómo es entonces? Realmente ya me hacía ilusión trabajar allí, y estaba buscando la manera de entrar

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Las funcionalidades de esta empresa de arquitectos y diseñadores de interior especialistas en madera y Fabricación a medida de revestimientos de madera para techos y paredes, muebles ,puertas, me han dado la posibilidad de ejecutar mis labores en orden y con mucha eficacia. Espero seguir rindiendo lo mejor que pueda. Una oportunidad única que no pude dejar pasar fue la encontré en este sitio de trabajo.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Gubia S.L es una empresa especializada en la venta de toda clase de suministros para artesanías basadas en madera; desde punzones hasta cierras y otras cosas afines. Cualquier profesional con experiencia en el área de la carpintería o artesanías basadas en madera encontrara a esta empresa como una opción sumamente interesante en el mercado laboral.

¿La empresa Gubia Sevilla tiene en cuenta el respeto y la solidaridad entre directiva y empleados?

¿Que beneficios se le brinda a los trabajadores de Gubia Sevilla en el area de comercio ?

¿Las empresas en Sevilla seran responsables, a la hora de solicitar sus servicios?

Gubia Sevilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero, Técnicos afines.

La empresa Gubia Sevilla está reclutando nuevamente para el puesto de Arquitecto.

Gubia Sevilla Preguntas frecuentes