Guess Apparel Spain

Calificación 3.8/5
RB CATALUNYA, 20 P PR. 08007 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Guess Apparel Spain

3.8

¿Es posible ganar bien en Guess Apparel Spain?

¿Qué quieres saber sobre Guess Apparel Spain?

Victoria
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Como empresa no sé cómo funcionará, pero Guess Valencia, exactamente el que está enfrente de la plaza de toros, llevan una gestión HORRIBLE.
Tratan a las empleadas con un trato degradante, no te explican nada, te miran y contestan mal, con superioridad, te intentan hacer sentir que no eres nadie.
Los responsables (eliminado por el administrador) y alguna que otra responsable (si se puede llamar así) Te hacen el trabajo imposible, te EXIGEN que seas VIGILANTE DE SEGURIDAD (porque te pagan por ello, no por vender)
A demás de que todo lo que hagas estará mal, las compañeras te (eliminado por el administrador) las ventas (y vas por comisión) entre muchas otras cosas.
Si podéis huir de este Guess, hacedlo.
A lo mejor en otro son mejores, pero aquí es nefasto el trato.

Linda

Sin dudas, por todo lo que cuentas que hay un mal ambiente de trabajo ¿Se puede saber si ya no trabajas allí y cuanto personal trabajaba para esa tienda Guess?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta gran empresa tan maravillosa y hermosa influyo en mi vida en tantos aspectos tan increíbles que hoy en dia soy una persona capaz de superarme con los retos fuertes que se me presente en el camino.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Os puedo decir que es muy buena en todo sentido , trato exquisito, personas responsables, ademas de pagos a tiempo siempre se recomienda uno aprende bastante con ellos, trabaje como comercial en la cual aprendí muchísimo, recomiendo a todos este gran empleo.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Mi trabajo me gusta mucho porque las personas con las que trabajo me han hecho parte del equipo. Mi sueldo es muy bueno y horario de trabajo me permite dedicarme tiempo.

En tu opinión, ¿es Guess Apparel Spain un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Guess Apparel Spain Preguntas frecuentes