Opiniones Guia Contratas

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de Guia Contratas. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Guia Contratas?
Guia Contratas tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Guia Contratas.
¿Dónde está ubicada la sede de Guia Contratas?
La empresa Guia Contratas está ubicada en Camino Puente del rey, 5 , Malaga , 29140 , malaga.
La empresa opera en Otro
La dirección del sitio web es www.guiacontratas.com

Deja una opinión sobre Guia Contratas

¿Guia Contratas también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Guia Contratas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Guia Contratas se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Eirene

Me sentí muy respaldada y me enseñaron el trabajo con muy buen ambiente, es una empresa especializada en el alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil, soy comercial y agradezco el clima laboral.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Guia Contratas. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Guia Contratas