Calificación 3.9/5
CALLE BAÑOS DE MONTEMAYOR, 5, Madrid, 28005, Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Guillermo fabian

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Guillermo fabian?

¿Qué quieres saber sobre Guillermo fabian?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Empresa industrial dedicada a la fabricación de ascensores desde hace más de 50 años. Es una compañía referente en el sector de la construcción por la calidad del trabajo que realizan, además que tienen un grupo de empleados que realizan sus labores con responsabilidad y comprometidos con los objetivos a lograr. Ascensores Excelsior está en la ciudad de Madrid, a 6 km de Plaza El Callao, con paradas de transporte público muy cercanas.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Me presento hola soy Ernest cuento que algo de conocimiento sobre el tema de ascensores, estuve navegando por Internet y me tope con ustedes que se especializan en esto. Hay alguna manera de concertar una entrevista? Envié mi CV pero no he recibido respuesta, gracias estoy muy interesado

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Guillermo fabian
Fabricación, distribución e instalación de ascensores.Siempre estuve muy a gusto tanto con mis compañeros como con la dirección ejecutiva,hasta que tuve que dejar mi puesto de trabajo por motivos personales, pero en resumidas cuentas os recomiendo .

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esto es muy importante, esto es lo que se necesita para impulsar una colectividad, si seguimos así llevaremos nuestro trabajo a la cima. La comunicación que hay acá es muy buena, el trabajo en equipo es muy eficaz. En está empresa somos especialistas en Ascensores, rehabilitación de fincas sin ascensor, salvaescaleras, mantenimiento e instalación de elevadores, con la mayor garantía del mercado.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Guillermo fabian
Es una emrpesa especializada en la fabricación de ascensores Excelsior cuenta con una fábrica situada en Yele, soy mecánica de la empresa hace dos años y me siento muy a gusto, es una empresa con buena gente.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Su objeto social es la Fabricación, distribución, comercialización, venta, importación y exportación de maquinaria y elementos precisos para el montaje de aparatos elevadores y la conservación y montaje de los mismos.
Sus Especialidades son las siguientes:
Ascensores, rehabilitación de fincas sin ascensor, salvaescaleras, mantenimiento, instalación de elevadores, plataformas salvaescaleras.
Dentro de su información comercial se puede mencionar lo siguiente:
La empresa fue creada en 1997. Acumula 47 años en el mercado pues empezó desde 1923 por D. Guillermo Fabián Fischer.
• Ranking Nacional: Entre las 8.000 primeras empresas de España.
• Ranking Provincial: Entre las 3.000 primeras empresas de Madrid
• Ranking Sectorial: Entre las 25 primeras empresas del CNAE 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción de España
• Guillermo Fabián ocupa la posición 5.332 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.488 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 5 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras instalaciones en obras de construcción".
El número de empleados al datos del 2017 era de 2018. En sus Actividades Internacionales la empresa exporta.
Entre su información financiera se puede mencionar que sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones de euros. Por el tamaño de sus ventas se le considera una mediana empresa.
DATOS DE CONTACTO:
Se encuentran ubicados Actualmente con domicilio social en la calle Baños de Montemayor de Madrid. Guillermo Fabián, S.A.
Email: info@grupoexcelsior.com
Web: www.grupoexcelsior.com
Teléfono: 901444555
Fax: 915179735

¿Qué empresas de Madrid se esfuerzan por retener su talento humano proporcionales oportunidades de desarrollo profesional?

¿Se requiere experiencia en el área de servicios de construcción y renovación para lograr ingresar en Guillermo Fabian?

Abandone mi último empleo porque tenía un salario que me resultaba insuficiente y no contaba con posibilidades de crecimiento profesional, por tales motivos tengo interés en Guillermo Fabian, de la cual me han dicho es una empresa seria y brinda oportunidades profesionales a sus empleados ¿puede alguien que los conozca darme mayor información? gracias.

¿La seguridad en Guillermo fabian es observada constantemente?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Guillermo fabian? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Hola! Una pregunta: ¿Es la única sede de esta empresa en Madrid o hay más?

Guillermo fabian Preguntas frecuentes