Guillermo Garcia Muñoz

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Guillermo Garcia Muñoz

4.3

¿Es Guillermo Garcia Muñoz una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Guillermo Garcia Muñoz?

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Me ha llegado recientemente cierta información concerniente a la empresa Guillermo Garcia Muñoz, la información refiere a un puesto laboral que estará disponible a partir de la semana entrante, será requerido para desempeñar funciones como personal de atención y cumpliendo un horario corrido 5 días a la semana. La empresa valorará positivamente destreza en el área mencionada.

Adriánft

Donde puedo obtener información sobre ese puesto de trabajo?

Evelyn

este es probablemente una noticia vieja ya que fue hace mucho tiempo. ¿Por qué quieres trabajar allí?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hace poco leí un blog en internet dónde hablaban de Guillermo García Muñoz. En ese blog hablaban muy bien de la empresa en general y, personalmente, considero que podría ser una buena oportunidad para ampliar mis conocimientos y refinar mis habilidades. Soy técnico en mantenimiento industrial con tres años de experiencia demostrable en el sector del procesamiento de productos agrícolas. ¿Alguien sabe si hay vacantes disponibles para alguien con mi perfil laboral? Saludos

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Tuve muy mala experiencia en mi antiguo empleo, mi ambiente laboral era desagradable, así como la relación con mis jefes. He leído en el internet muy buenos comentarios de la empresa Guillermo Garcia Muñoz, y me gustaría saber si son ciertos, ya que deseo trabajar allí.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Guillermo García Muñoz está dedicado exclusivamente al comercio de maquinaria agrícola e industrial, es una empresa grande con mucho enfoque al crecimiento, lo cual impulsa a cada empleado a buscar superarse día a día, yo la recomiendo como empleador.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Guillermo Garcia Muñoz
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Entré por un par de semanas luego me quedé mucho más tiempo porque había mucho trabajo, os diré que la empresa es muy buena muy bien en gestión y en pagos.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Empresa comercial dedicada a la venta y reparaciones de maquinaria industrial. Venta y mantenimiento de maquinaria agrícola. Artículos de ferretería, suministros para agricultura. Empresa en expansión y con innovaciones en ventas. Ofrece la oportunidad de aprender acerca de los productos que ofrecemos. Buenas condiciones laborales, requieren personal para ventas.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Como estan chicos,
Bueno so contare mi experiencia con esta empresa, fue muy buena, comencé con un puesto de abajo no contaba con mucha experiencia en el rubro, era la primera vez que trabajaba en el área de maquinarias agrícolas, pero fui aprendiendo y ahora estoy un poco mas arriba en otro puesto. me dio posibilidad de crecer.

¿Es Guillermo Garcia Muñoz la compañia que mejor paga a sus empleados en la ciudad de Jaén?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Guillermo Garcia Muñoz? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Guillermo Garcia Muñoz Preguntas frecuentes