Guimar Consulting Inmobiliario

Calle Laurea miro, 250, Esplugues de Llobregat, 08950 , Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Guimar Consulting Inmobiliario

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Guimar Consulting Inmobiliario?

¿Qué quieres saber sobre Guimar Consulting Inmobiliario?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Guimar Consulting Inmobiliario es una agencia Inmobiliaria de referencia en Esplugues de Llobregat y Barcelona. Los profesionales que laboran en dicha compañía afirman tener un excelente sueldo más pago de comisiones

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Guimar Consulting Inmobiliario, es una agencia Inmobiliaria de referencia en Esplugues de Llobregat y Barcelona. Puesto que he podido leer a través del Internet es que son especialistas tanto en la venta y alquiler de viviendas como de locales de negocio. Esto se debe gracias al equipo humano con el que cuenta, otro aspecto es que flexibilizan los procesos de selección, creo tener el perfil. Alguien podría ayudarme por favor se lo agradecería, ya que cuento con experiencia en el sector y me gustaría formar parte de un sitio como este.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Buscando ofertas de trabajos me he encontrado con Guimar Consulting una agencia Inmobiliaria especializada tanto en la venta y alquiler de viviendas como de locales de negocio. actualmente cuenta con una vacante en gerente de ventas, para dicho puesto de trabajo piden una serie de requisitos entre los cuales se encuentra: gestionar la venta y alquiler de los inmuebles asignados, realizar informes de valoración de los inmuebles. Me gustaría saber aparte de sus requisitos adicionales, cuales son los horarios de trabajo, cualquier información sería de gran ayuda.

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Las personas que trabajan en esta empresa tienen que tener todas sus actividades bajo control y ser muy organizadas, ya que normalmente trabajan por su cuenta en la empresa que se les asignó, normalmente son inmobiliarias.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de Guimar Consulting Inmobiliario y sigue siendo así.

Guimar Consulting Inmobiliario Preguntas frecuentes