GUINEA LOGISTICS

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones GUINEA LOGISTICS

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GUINEA LOGISTICS?

¿Qué quieres saber sobre GUINEA LOGISTICS?

Jan
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Los aspectos negativos señalados en las reseñas sobre GUINEA LOGISTICS incluyen una mala experiencia durante la entrevista de trabajo, salarios bajos y largas horas laborales. Se menciona que la empresa necesita mejorar la cantidad de trabajo y la compensación económica. ¿Alguien puede compartir más información sobre las condiciones laborales actuales en GUINEA LOGISTICS y si se están tomando medidas para abordar estas preocupaciones?

Mencey
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Entrevista dantesca, ni preguntan por el CV, toma firma ya y a saber. La entrevista a la entrada de un edificio y en bancos de parque. Ha sido una experiencia dantesca a mas no poder

Fabio

¿Para qué puesto era la entrevista? ¿Duró mucho tiempo?

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Nadie puede decir excelente a una empresa asi

Pancho
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Estoy un poco mosqueado con la empresa, son raritos

Kerman

¿Por qué lo dices?¿Cuál fue tu experiencia con ellos?

No hay ninguna clase de comunicacion, ocultismo en toda regla

Clara

La única desventaja sería la falta de comunicación o algo más? La otra persona antes ha dicho que son raritos, a ti te parece que lo son también?

javier
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Buenos dias e trabajado los últimos 10 años en -MRW, tengo experiencia en reparto, tengo conocimientos de algunos códigos postales, dispongo de furgoneta con candados, muchas gracias

Judit

Estáis en búsqueda laboral como yo. También me interesaría trabajar aquí por mi experiencia en el sector ¿alguien puede compartir información acerca de las condiciones laborales y salariales que ofrece a sus empleados?

serge

¿Aquí se aplica con su propio vehículo? Pensé que lo proporciona la empresa

Estoy considerando trabajar en GUINEA LOGISTICS
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
donde dirigirme para entrevista de trabajo?

Amparo

También me interesa pertenecer a la empresa y quisiera saber qué vacantes hay disponibles en la actualidad.

Carmo

Generalmente primero envías tu cv, lo has hecho?

javier
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
donde dirigirme para entrevista de trabajo?

Marga

Hola, me interesa la misma información ya que me encuentro en búsqueda laboral y la empresa pertenece al sector en el cual tengo experiencia. Si sabéis de algo, no dudéis en comentar, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

hola queria saber que pasos debo seguir para trabajar en vuestra empresa como repartidos de amazon, tengo experiencia en reparto e trabajado en MRW NACEX TOURLINE HALCON CURIER, gracias

MAYA

Buen día. También me interesa ser parte de su equipo y tengo experiencia en el área. Agradezco de antemano si me pueden dar información sobre los requisitos principales para ser considerada dentro de los candidatos.

Raul
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

GUINEA LOGISTICS S.L es una terrible empresa.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
GUINEA LOGISTICS S.L debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En GUINEA LOGISTICS S.L hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Sinverguenzas

Albino

Desde cuando trabajas en la empresa? ¿Donde trabajaste antes?

melissandra

La verdad es tan mal? ¿Puedes decir por qué?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Empresa de transporte terrestre de mercancías, como conductora de repartos me encargo de recibir los paquetes acordados y entregarlos cubriendo las rutas correspondientes, en general todo bien con el empleo, jefes que se interesan en los trabajadores y los respetan, contrato razonable en cuanto a sueldo y beneficios como seguro medico.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Guinea Logistics, es una compañía que se dedica a actividades anexas al transporte. Es una gran opción de trabajo para conductores o repartidores en furgonetas, los pagos son muy buenos y los horarios flexibles. El trato al personal es muy bueno son muy respetuosos.

El acoso puede manifestarse como una invasión del espacio personal. ¿Has presenciado invasiones del espacio personal en GUINEA LOGISTICS?

Esta empresa ha sido elogiada por su cultura de trabajo positiva y su enfoque en el equilibrio entre vida laboral y personal. ¿Has experimentado algún beneficio relacionado con esto en GUINEA LOGISTICS?

¿Sabéis si GUINEA LOGISTICS apoya económicamente durante la Semana Santa a las familias de sus trabajadores que necesitan ayuda financiera?

GUINEA LOGISTICS Preguntas frecuentes