GUMELEC

Cadiz
Calificación 3.9/5

Opiniones GUMELEC

3.9

En GUMELEC se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GUMELEC?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Gumelec cuenta con 17 años de experiencia en el sector de la comercialización de materiales y equipos para la iluminación. He escuchado que en estos momentos están buscando vendedores para que forman parte del equipo de trabajo, buscan a alguien con mínimo dos años de experiencia, en ventas, con buena atención al cliente. Entre las responsabilidades están orientar a los clientes dentro de las instalaciones y ayudaros a elegir lo mejor para su iluminación. Esta información la dejo acá para los interesados.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Gumelec recomiendo aplicar para ellos. Los requisitos para laborar no son altos, pero necesita cierto conocimiento y experiencia en el área. Los beneficios son decentes y el salario también. El ambiente laboral es bastante amigable con ayuda de tus compañeros para resolver dudas.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Gumelec
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, ha sido una buena oportunidad para crecer y aprender del área, tenemos buenos salarios y buenas prestaciones.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa GUMELEC? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

GUMELEC Preguntas frecuentes