Gumen catering

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Gumen catering

3.3

En Gumen catering se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gumen catering?

Legionaria
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Cocina excelente, grandes profesionales. Muy recomendable!!

He probado los productos!

Amalia

¿Qué platos me recomendáis en particular? He escuchado muy buenas opiniones sobre este catering! Podéis decirme qué tal sus precios? son buenos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

manal
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Gumen es una empresa de restauración y catering que ofrece sus servicios a empresas, colegios y guarderías, celebraciones y eventos, etc. En la plantilla de empleados se encuentran los Auxiliares de Cocina, ellos tienen formación grado medio y experiencia en colectividades, algunas de sus funciones son colaborar en las tres de la cocina como la limpieza de espacios y utensilios, control de stocks, recepción de mercancías, etc.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Ubicada en Sabadell, en la carrer de Tamarit, se encuentra la empresa de catering y servicio de comida tradicional y saludable, Gumen, al lado de la Matalistería Barceló. La empresa cuenta con una parada de autobús a uno metros, la de la Zona Industrial L8. Puedes acercarte a la zona por ese medio por la estación de tren y caminar.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Muy buen día, compartiendo mi situación actual y es que hace una semana tuve un empleo como ayudante de cocina, sinceramente estaba segura que pasaría todo el contrato pero no fue así, el ambiente es muy toxico, mucha hostilidad y tome la decisión de irme. Busco empleo y oportunidad en Gumen catering una empresa que sabe de crecer profesionalmente y de dar un trato de calidad, ¿saben si en Diciembre hay proceso de selección?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Gumen catering es una empresa bastante reconocida que le ofrece una buena ubicación a sus empleados. La forma mas rápida de llegar siempre va a ser en coche, pero los empleados tienen una ventaja grande y es que pueden utilizar el transporte publico para llegar, tarda un poco más pero te deja a unas calles de la sede, 3 minutos de caminata a pie no son nada

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola buenas tardes, me gustaría compartir por este medio mi experiencia de hace meses, la cual no fue muy buena pero ante todo viendo de ello una reflexión, me pasaba que en varias oportunidades se presentaban situaciones incomodas entre compañeros, competencia y rivalidades nada sano, en algunas ocasiones y no había respuesta por qué no me agregaban mis horas extras. Actualmente en búsqueda de un buen empleo y me preguntaba ¿Cómo es trabajar en Gumen catering? ¿Cómo se lleva entre empleados?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Hola yo hago parte del equipo de cocina de Gumen catering, es una empresa apasionante y divertida; cumplir con las ordenes del día y estoy en algo que me apasiona mucho, como lo es la comida, así que no podría estar en un mejor empleo, ademas el salario también es muy bueno, totalmente recomendado

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Restaurante de excelente calidad, presenta servicios de platillos diarios y para eventos especiales, cuenta con 29 años de experiencia. Tiene vacantes para su equipo de cocina, con experiencia en cocina de 8 años y capacidad de realizar otras actividades. Contacte al numero +34 93 717 83 35.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Desde que trabajo en Gumen catering, solo puedo decir que esta Empresa es sinónimo de disfrutar, de compromiso y, sobre todo, de calidad, la recomiendo para trabajar, para crecer profesionalmente en todo momento.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Buenos días, amigos, os dejo mi opinion de la empresa Gumen catering, nos dedicamos al servicio de comida entre otras cosas, yo recibo las cotizaciones y los eventos a los que nos contratan reviso la documentación y lo que quiere el cliente es una empresa muy maja con buenos proyectos.

¿En Gumen catering el sueldo y los beneficios son superiores a empresas similares de restaurantes y gastronomía?

¿En Gumen catering en Sabadell se preocupan por el bienestar de sus trabajdores? ¿Qué beneficios ofrece?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Gumen catering.

Gumen catering Preguntas frecuentes