Opiniones Gumen catering

¿Sabéis si en Gumen catering requieren experiencia previa?
¿Cómo se reparten las propinas en Gumen catering?

¿Qué quieres saber sobre Gumen catering?

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2021-09-06 10:28:50 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
manal

Gumen es una empresa de restauración y catering que ofrece sus servicios a empresas, colegios y guarderías, celebraciones y eventos, etc. En la plantilla de empleados se encuentran los Auxiliares de Cocina, ellos tienen formación grado medio y experiencia en colectividades, algunas de sus funciones son colaborar en las tres de la cocina como la limpieza de espacios y utensilios, control de stocks, recepción de mercancías, etc.

Jan

Muy buen día, compartiendo mi situación actual y es que hace una semana tuve un empleo como ayudante de cocina, sinceramente estaba segura que pasaría todo el contrato pero no fue así, el ambiente es muy toxico, mucha hostilidad y tome la decisión de irme. Busco empleo y oportunidad en Gumen catering una empresa que sabe de crecer profesionalmente y de dar un trato de calidad, ¿saben si en Diciembre hay proceso de selección?

¿En Gumen catering en Sabadell se preocupan por el bienestar de sus trabajdores? ¿Qué beneficios ofrece?

Deja una opinión sobre Gumen catering

Nuevo colorante azul cian. El colorante azul (E133) es utilizado sobre todo en helados y productos de repostería.
Maider
por eso tenemos helados azules
Tras un paréntesis provocado por la pandemia de coronavirus, Michelin retoma el lanzamiento de sus guías en Estados Unidos El sector de la restauración es uno de los sectores que más han sufrido las restricciones
Lizbeth Saray
y en Gumen catering cuál es la situación?
Los hogares ahorraron unos 8 millones en el tercer trimestre La tasa de ahorro disminuyó en comparación con el trimestre previo cuando habíamos experimentado el confinamiento severo
Aina
creéis que es buena noticia?? las cosas se están mejorando? me pregunto si pronto habrá más ofertas de trabajo en Sabadell
¿Cómo actuar ante un despido improcedente? La situación no es nada fácil sobre todo que ahora muchos jefes pueden intentar explicar todo con el covid
Arooj
Tienes toda la razón, el covid es una excusa para muchos. Los que trabajáis en Gumen catering, ¿lo conocéis?
Pedro Alvaro

Gumen catering es una empresa bastante reconocida que le ofrece una buena ubicación a sus empleados. La forma mas rápida de llegar siempre va a ser en coche, pero los empleados tienen una ventaja grande y es que pueden utilizar el transporte publico para llegar, tarda un poco más pero te deja a unas calles de la sede, 3 minutos de caminata a pie no son nada

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Muchos de los trabajadores adquirieron habilidades digitales
sofia
es verdad, el confinamiento nos esforzó a enfrontarse con muchas cosas
Nikolas

Hola buenas tardes, me gustaría compartir por este medio mi experiencia de hace meses, la cual no fue muy buena pero ante todo viendo de ello una reflexión, me pasaba que en varias oportunidades se presentaban situaciones incomodas entre compañeros, competencia y rivalidades nada sano, en algunas ocasiones y no había respuesta por qué no me agregaban mis horas extras. Actualmente en búsqueda de un buen empleo y me preguntaba ¿Cómo es trabajar en Gumen catering? ¿Cómo se lleva entre empleados?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante coronavirus?
Tamara

Hola yo hago parte del equipo de cocina de Gumen catering, es una empresa apasionante y divertida; cumplir con las ordenes del día y estoy en algo que me apasiona mucho, como lo es la comida, así que no podría estar en un mejor empleo, ademas el salario también es muy bueno, totalmente recomendado

Santi

Desde que trabajo en Gumen catering, solo puedo decir que esta Empresa es sinónimo de disfrutar, de compromiso y, sobre todo, de calidad, la recomiendo para trabajar, para crecer profesionalmente en todo momento.

Lizbeth Saray

Buenos días, amigos, os dejo mi opinion de la empresa Gumen catering, nos dedicamos al servicio de comida entre otras cosas, yo recibo las cotizaciones y los eventos a los que nos contratan reviso la documentación y lo que quiere el cliente es una empresa muy maja con buenos proyectos.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Gumen catering.

Una inversión de 20 millones de euros para conseguir entregas «ultrarápidas» de todo tipo de productos La compañía con sede en Barcelona fija como meta cumplir con los pedidos en menos de 2000 segundos a nivel mundial.
Mercedes
yo he escuchado que hay varias problemas con Gumen catering no se si lo van a lograr

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gumen catering. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa un buen equilibrio entre el trabajo y la vida
La dirección del sitio web es https://gumencatering.com/
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Gumen catering?
Gumen catering tiene 19 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Gumen catering.
¿Cuáles son las empresas similares a Gumen catering?
Empresas similares a Gumen catering son ​: [LEÑA AL POLLO], [Manute events] y [AYRE A COLECTIVIDADES]
¿Dónde está ubicada la sede de Gumen catering?
La dirección actual de la empresa Gumen catering es CL TAMARIT 10