Calificación 4.5/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Gurekin,S.Coop

4.5

En Gurekin,S.Coop se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gurekin,S.Coop?

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Empecé a trabajar en semana santa,me comí todos los festivos más el finde semana,llegó el martes y no tenía los horarios de esa misma semana,vamos que no sabía si trabajaba a las mañanas solo , mañana y tarde, si me tocaba el finde semanas...pues el miércoles cuando voy a la oficina para que me den los horarios me dicen que mi insistencia para tener los horarios de esa semana no les ha gustado y que ademas he llamado mucho por teléfono para solventar dudas sobre los servicios que tenia, vamos que me despedian por no superar el periodo de prueba. Mi impresión es que me contrataron para salvarles el (eliminado por el administrador) en semana santa y ya esta.
No trabajeis con ellos,no es una empresa muy profesional.

Iris

Hola Marta ¿al menos te han pagado? es bastante obvio que solo te contrataron por semana santa, todo lo demás son excusas.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Gurekin es una empresa que ofrece cuidados en casa a aquellas personas que lo necesiten. Quiero saber si es obligatorio que los asistentes domiciliarios deben de tener conocimientos de enfermería y si es así, ¿pueden ser estos conocimientos básicos?

Nerea

Nuestros trabajadores tienen tanto titulación como una gran experiencia de auxiliar domiciliario

Cecilia

¿Así que no aceptáis a gente sin experiencia para formarla?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Gurekin,S.Coop es una empresa dedicada a la prestación de servicios de ciudado en el hogar. Se encuentra ubicada en la calle correo de la ciudad de Bilbo, Bizkaia. A esta zona se puede acceder con facilidad en coche y bus.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

He oído que Gurekin,S.Coop se encuentra buscando nuevos empleados, esta empresa dedicada al cuidado domiciliario de personas de la tercera edad necesita personas con experiencia en asistencia domiciliaria, además de que no cuentan con muchos candidatos en estos momentos, las entrevistas son agradables y sumamente profesionales.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Gurekin,S.Coop
Es una gran emrpesa, siempre me he sentido muy agradecida de mis formación, hay una buena comunicación tanto compañeros como jefes buenísimos, un ambiente de trabajo muy agradable, es una emrpesa dedicada al servicio de asistencia sanitaria domiciliaria en Bilbao

Extrabajador

Y no te han pedido q te hagas cooperativista y les pagues a ellos?después de 2 meses de contrato?

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Gurekin,S.Coop
Es una empresa dedicada al servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, soy asistente domiciliaria y estoy muy contenta por mi desarrollo, tenemos buenas instalaciones y grandes profesionales.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Gurekin,S.Coop es una empresa que se dedica a cuidar la salud de las personas de tercera edad. Alguien que haya trabajado aquí de asistente domiciliario podría comentar su experiencia con todos nosotros? Los leemos!

La formación continua es esencial en la medicina. ¿Ofrece Gurekin,S.Coop incentivos salariales o becas para capacitación adicional?

La integridad en el trato con los clientes asegura relaciones duraderas. Si alguna vez has tenido un problema o inquietud, ¿cómo describirías el proceso de resolución de Gurekin,S.Coop?

El verano es un importante periodo de contratación para la mayoría de los negocios, ¿cuáles son los planes de Gurekin,S.Coop para contratar nuevos empleados en Bilbao durante el verano?

Gurekin,S.Coop Preguntas frecuentes