Gurpea Industrial, S.L.U

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Gurpea Industrial, S.L.U

3.5

¿Hay buen acceso a Gurpea Industrial, S.L.U en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gurpea Industrial, S.L.U?

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Muy mala, poco profesionales. Una empresilla familiar

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Deseo trabajar en esta gran empresa tengo la experiencia y las ganas de trabajar .

Jesús

Hola! Cuantos años teneis de experiencia? Menos de 2?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 276 visitantes únicos

denis - Sucursal Aranguren
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Tengo un amigo técnico industrial que trabaja en Gurpea Industrial para llegar a su trabajo en transporte público toma el autobús L1, también puede ir en taxi pero es mas costoso o en coche particular, la dirección es Poligono Industrial Comarca ii (cl a), 9, Galar, 31191 , Navarra.

abdul - Sucursal Aranguren
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Gurpea Industrial, SLU es una empresa que inicio desde el año 2015 para ofrecer altos servicios en mecánica, fabricación, montaje entre otros. Por lo que supe por internet una compañía relativamente grande da a su personal gran capacitación y experiencia, especialmente en tareas de programación de PLCs y robótica.

Gordillo - Sucursal Aranguren
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Gurpea puedes sentir mucha estabilidad

Viti
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Como es el trabajar en Gurpea día a día?
Que tal el ambiente de trabajo?
Como es el salario?
Que tal con los encargados?

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Cada día es una aventura, nunca sabrás a donde vas ni que horario tendrás. He llegado a firmar 3 contratos para diferentes empresas subcontratas, en un mismo día.
Hay gente maja y gente odiosa, como en todos lados.
El salario es decente siempre que metas semanas de guardias o te permitan hacer horas extra (cosa que evitarán a toda costa).
Los encargados no saben ni por dónde les da el aire, sobretodo el nuevo, (eliminado por el administrador) creo que era su nombre. Ninguno se queda atrás
Huye, como hacemos todos. Por algo andan buscando cada dos por tres gente en infojobs

Gloria

Entonces, ¿qué te motiva a seguir trabajando allí a pesar de las dificultades y la alta rotación de empleados? Dejaste claro que todos huyen y, sin embargo, te quedaste allí.

Wolfy - Sucursal Aranguren
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Hace algunos meses, me dediqué a ofrecer servicios de mantenimiento para Grupea Industrial, es digno de mención que la empresa realiza un loable esfuerzo por mantener a los trabajadores interesados y motivados. Gracias a este empleo, mi perfil laboral es mucho más atractivo y agradezco profundamente todo el aprendizaje y desarrollo que este empleo me dió, mi estadía aquí, no pudo ser más larga por razones personales, debía mudarme y dejaría de ser factible el transporte, sin embargo, me llevo una excelente impresión de la empresa, realmente son muy profesionales.

maripepa - Sucursal Irun
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

GURPEA INDUSTRIAL
Aprendí a trabajar en equipo, motivación en el trabajo, crecimiento personal, soy mecánica del taller mecánico me gusta el trabajo y ha sido una experiencia muy grata en la que he aprendido mucho.

alessio - Sucursal Aranguren
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Estar en la Empresa Gurpea Industrial, se basa en una gran variedad de trabajos, donde se destacan el diseño, fabricación, montaje, automatización y puesta a punto de las instalaciones, así como su posterior mantenimiento.

chicapichi - Sucursal Irun
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

GURPEA es una empresa navarra con más de 10 años de experiencia desempeñando una amplia gama de servicios en el entorno industrial. Se dedican a realizar mantenimientos preventivos, correctivos, montajes y desmontajes de maquinaria y asistencias técnicas puntuales (SAT). Su departamento de Ingeniería y diseño está especializado en la mejora y optimización de procesos industriales. Vale la pena destacar la gran capacitación y experiencia de talento humano de esta empresa, quede asombrada con el profesionalismo de casi todos mis colegas, algo difícil de encontrar en este nicho. Si quieres aprender sobre optimización de procesos y mantenimiento de maquinarias de vanguardia este es el lugar ideal, ya que se aseguran de formar a sus empleados para que alcancen la máxima eficacia en cada proyecto. Como decía lo mejor es la formación continua que ofrecen.

Sergio - Sucursal Aranguren
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Gurpea Industrial, S.L.U se encarga de realizar instalaciones eléctricas en general, instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Se encuentran en búsqueda ampliar su plantilla de trabajadores como personal de mantenimiento, técnicos, etc. Alguien que haya trabajado aquí podría hacer el favor de comentar que tal fue su experiencia laboral? Muchas gracias de verdad esperamos los comentarios!

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Gurpea Industrial, S.L.U , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Qué beneficios recibirá él mecánico de mantenimiento que ingrese a trabajar en Gurpea Industrial, S.L.U?

¿De qué manera Gurpea Industria en Aranguren acostumbra ofrecer esrtímulos al trabajo a sus empleados que trabajan como técnico informático?

¿Hay una atmósfera tensa en Gurpea Industrial, S.L.U debido a la enfermedad?

Gurpea Industrial, S.L.U busca personas para el cargo de Mecánico De Mantenimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gurpea Industrial, S.L.U. Buscan un Instalador Eléctrico.

Gurpea Industrial, S.L.U Preguntas frecuentes