GURPEGUI C.E.D. LOGROÑO

Calificación 4.6/5
C/ JUAN II 11 BAJO (LOGROÑO)
Calificación 4.6/5

Opiniones GURPEGUI C.E.D. LOGROÑO

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GURPEGUI C.E.D. LOGROÑO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GURPEGUI C.E.D. LOGROÑO?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

La empresa CED Gurpegui cuenta con el más destacado equipo técnico y humano en odontología; por tal razón rquiere de especialistas con experiencia y formación seria y certificada en la salud bucal. Actualmente no tiene ningún proceso de selección abierto en estos momentos.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Gurpegui C.E.D. Logroño S.L. es un centro de especialidades dentales que ofrece servicios de Odontología General, Ortodoncia, Estética, Prótesis, Implantes, entre otros servicios. Su sede principal está en Logroño y cuenta con un total de seis centros de atención distribuidos en varias zonas de Logroño y otras localidades de La Rioja.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En Gurpegui Ced -Arnedo trabaja un grupo de profesionales de la salud bucal, con un muy bonito ambiente laboral, entre todos se colaboran, estuve en una época en que empezaba mi carrera profesional y agradezco todo lo que aprendí allí.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Gurpegui C.e.d. -arnedo Sociedad Limitada.
Es una empresa dedicada sociedad tiene por objeto: la coordinación e intermediación de los servicios propios de un centro de tratamiento de odontología y ortodoncia, soy administrativa hace dos años y me he sentido muy valorada.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Gurpegui C.e.d. -arnedo Sociedad Limitada.
Actividades odontológicas. Donde aprendí de los compañeros y los gerentes este buen empleo. Sueldo bastante bueno ademas siempre dispuesto a reconocer cualquier esfuerzo de mas ( buenos inventivos) os recomiendo.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Gurpegui C.e.d. -arnedo Sociedad Limitada.. Es una empresa que se dedica a la compraventa de máquinas para confección, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado lo que hace que esta empresa pueda encontrar la maquinaria al mejor precio posible lo que la convierte en una empresa líder que cuenta con más de 30 años de buena racha demostrándonos que esta empresa crece cada vez más y más demostrándonos porque es la empresa líder que se dedica a la compraventa de maquinaria de primera calidad para todos clientes, esta empresa no solo se dedica al compra venta de sus productos si no que igual se dedica a el mantenimiento de la maquinaria ofreciéndote a sus mejores empleados para que puedan ofrecerte sus servicios de mantenimiento de primera calidad, demostrándonos una vez más porque es considerada una empresa líder en todo el país, esta empresa cuenta con varias tiendas en diferentes puntos del país que te ofrecerán similares servicios para que de esta manera todos puedan disfrutar de sus servicios igual cuenta con una tienda en línea por si no eres de este país no es problema ya que la empresa ofrece servicios de paquetería a la mayoría del mundo para que esta más y más personas puedan disfrutar de sus productos de primera calidad.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Gurpegui C.e.d. fue creada con el objetivo principal de brindar la mejor atención en servicios ontológicos. La empresa coordina todo tipo de tratamientos ontológicos como el montaje de de consultorios médicos. Tienen un equipo humano y altamente calificado de especialistas dedicados a las tareas mencionadas. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

El hilo sobre las condiciones en GURPEGUI C.E.D. LOGROÑO sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias nuevas.

GURPEGUI C.E.D. LOGROÑO Preguntas frecuentes