Boadilla del Monte

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Boadilla del Monte

3.8

¿Paga Boadilla del Monte más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Boadilla del Monte?

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Huso Racing es una empresa la cual se dedica a la reparación y mantenimiento de automóviles. Tengo entendido que hay vacantes para el puesto de mecánico, puesto que la empresa busca aumentar el número de trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Todo perfecto. Muy bien el trato y el servicio.

sofo

Eso es realmente estupendo, pero sobre que servicio exactamente estas hablando?

eder
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Guso Racing es una grandiosa empresa que se dedica a la venta, alquiler, mantenimiento y reparación de vehículos a motor, buscan un "Administrador de Empresas" con al menos 2 años de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Comprador
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Se han desvinculado 100% de una moto que me vendieron con una avería y ellos lo sabían. Al ser de fuera, evitan y entorpecen comunicarme con ellos, o ni contestan, menudos (eliminado por el administrador)

kas

¿Estás seguro de que lo sabían? Después de todo, se sabe que el cliente tendría el problema con la empresa

Darío

Avísame si te responden algo

Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Compré la moto sin verla en presencia. Desde el primer contacto lo hicieron fácil. Primero, me pasaron multitud de fotos con calidad y luego un video que les pedí con la moto arrancada. Me encantó. Al día siguiente la moto ya la tenía en casa desde Madrid. Mi regalo de navidad. Muy buena experiencia. Recomiendo.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Estoy interesado en presentar mi CV a Guso Racing y quisiera conocer condiciones laborales y salariales.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Cómo es el proceso de selección? Gracias de antemano por cada información

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Guso Racing. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Serán muy exigentes en Guso Racing de Alcorcón con los requisitos de ingreso para trabajo?

Boadilla del Monte busca personas para el cargo de Asesor/a Inmobiliario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Boadilla del Monte. Buscan un Asesor/a Inmobiliario.

Boadilla del Monte Preguntas frecuentes