Opiniones Gutibus sociedad limitada

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:36 con un promedio de 4 estrellas
Gonax

Muy buena empresa para laborar en ella ya que presta horarios flexibles y empleos temporales. También tiene requisitos laborales bastante bajos y no necesita experiencia. El sueldo es decente y varia según el trabajo realizado y los horarios de esto.

sierri

Ambiente laboral ideal, se forma al personal en las áreas deseadas según sus funciones, con una gerencia proactiva y de ejemplo al personal, con un alto sentido de pertenencia organizacional, todo es difícil pero no imposible.

Iria

Gutibus Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a brindar servicios de transporte de pasajeros de todo tipo, especialmente escolar. Para incorporarse a esta empresa, la plaza más común es de conductor, por lo que debe presentar credenciales y someterse a pruebas de manejo previo a recibir una oferta.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Gutibus sociedad limitada . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: gutibus@hotmail.com, 977317970
La dirección del sitio web es http://www.gutibus.com
La empresa opera en Hostelería y turismo
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 13 calificaciones es 4.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Gutibus sociedad limitada.

Deja una opinión sobre Gutibus sociedad limitada

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gutibus sociedad limitada. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Gutibus sociedad limitada hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Gutibus sociedad limitada. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Gutibus sociedad limitada