GUYA PLAYA

Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones GUYA PLAYA

4.7

En GUYA PLAYA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GUYA PLAYA?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Guya playa
Son empresas serias y muy consolidadas, su organización es excelente como también lo es el trato con el cliente, trabajo como recepcionista en el hotel y me ha gustado el ritmo de trabajo y el gran profesionalismo que tenemos.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En Guya playa es un sitio espectacular. Su ambiente de trabajo te da la sensación de viviere un paraíso. Los cocineros utilizan productos frescos y de máxima calidad. Contratan profesionales y técnicos con experiencia a ciertos vives y sin experiencia buscando el crecimiento personal del individuo, dinamismo y participación en los procesos.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Todos los días llego con mucho entusiasmo a mi trabajo, comparto la jornada con gente muy agradable y emprendedora, tengo buena remuneración y hasta propinas muy buenas. La ubicación me encanta, es muy agradable el ambiente y cuento con transporte a la hora de la salida.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

En el hotel Guya playa cuentas con unas instalaciones muy modernas y cómodas para todas las personas. Trabajo aquí desde hace un buen tiempo y tengo que decir que la ubicación del lugar es excelente, la empresa nos ofrece a mi y a mis compañeros un muy buen trato y un horario excelente.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Guya playa. Gestión y explotación de un hotel. Guya Playa Sa cuenta con 33 años a sus espaldas. La compañía Guya Playa Sa está localizada en Calle via Alemanya, 14 - 6º. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Guya Playa Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

La cultura en Guya playa no se parece a ningún otro lugar en el que haya trabajado antes. El ambiente de trabajo es muy positivo y optimista. Esto hace que ir a trabajar sea agradable en lugar de ser un arrastre. Compañerismo a full muy recomendable.

El tema de la empresa GUYA PLAYA se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

GUYA PLAYA Preguntas frecuentes