H. a. j. s. consult

POLIG 11. PARCELAS 384 Y 385. - CASA CHIARA. FINC (LLUCMAJOR)
CIF: B57511917 Teléfono: +34 971 12 09 36

Opiniones H. a. j. s. consult

¿Contratan a menudo el personal nuevo en H. a. j. s. consult?

¿Qué quieres saber sobre H. a. j. s. consult?

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

H. a. j. s. consult
Es una empresa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, soy programadora en la empresa y estoy muy feliz de mi crecimiento en la empresa, y de las formaciones que brindan, pues hacer crecer a su personal.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

H. a. j. s. consult
Me gustó mucho y aprendí muchas cosas muy útiles y me dieron muchos consejos y buen trato, es una empresa de servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, trbajo como informática dos años y medio y ha sido una grata experiencia y se aprende mucho.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

H. a. j. s. consult es una empresa dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de sistemas informáticos, así como artículos de oficina. Si tienes experiencia con la reparación de estos sistemas, esta empresa es un excelente lugar para desarrollarte.

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de H. a. j. s. consult? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

H. a. j. s. consult Preguntas frecuentes