H10 Hotels Granadilla de Abona
hotelagenciaviajes

Opiniones H10 Hotels Granadilla de Abona

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:33 con un promedio de 4 estrellas

JBE
H10 Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareras/os de pisos, Botones

Marson

H10 Hotels. Trabaje con ellos, ha sido muy bueno y gratificante en el aprendizaje del trabajo. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bien recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos. Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, recomendable.

Molina

La empresa H10 Hotels cuenta con más de 60 hoteles en 18 destinos, es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España. Trabajé en uno de sus hoteles en Barcelona como camarera y lo recomiendo. Nunca he tenido problemas con mi superior. Podía conciliar trabajo con estudios.

Nevil

H10 Sentido Playa Esmeralda es una empresa de una gran categoría, donde se les da el respeto que se merecen a los empleados, con sus horarios y sus condiciones laborales. el equipo de trabajo es muy competente y comprometidos, siempre dispuestos a ayudarte.
Se trabaja prácticamente como si fuera una familia.

Agustín Fernández

H10 Hotels es una red de hoteles que lleva más de 20 años en funcionamiento, posicionada en el sector de hospitalidad y viajes, con hoteles por todas partes.
Sus servicios son los de proporcionarte las mejores ofertas para tu viaje en vuelos, hoteles y demás.
Las opiniones de la gente son positivas y no tienen quejas mas allá de los típicos casos aislados asique me parece una buena oportunidad de encontrar trabajo en una buena empresa por su antigüedad, opiniones y tamaño.
A sus ofertas de empleo puede accederse a través del portal de empleo "Indeed".

JO

H10 Hotels busca candidatos para el puesto Jefe/a de Sector. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Qué tal trabajaste en la empresa H10 Hotels? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Ofertas de trabajo H10 Hotels