H10 HOTELSMadrid

basado en 0 rates

Opiniones H10 HOTELS Madrid

Camarero/aOferta de trabajo

Cadena hotelera H10 Hotels precisa incorporar a un Camarero/a para trabajar en el restaurante de nuestro hotel, H10 Villa de la Reina en Madrid. Las funciones a desarrollar serán: - Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio de desayunos. - Preparar...

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Auxiliar de SSTT. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en H10 HOTELS?

JBE

H10 HOTELS contrata a una persona para el puesto Ayudante de Mantenimiento. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de H10 HOTELS . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Auxiliar de SSTTOferta de trabajo

H10 Hotels cadena hotelera, precisa incorporar a un/a Auxiliar de Mantenimiento, en nuestro hotel H10 Puerta de Alcala en Madrid.

Las funciones que desarrollará serán:

Atender al cliente en posibles anomalías de los servicios de calefacción, luz, telefonía,fontanería, etc. que puedan surgir durante su estancia en el hotel. Colaborar en los trabajos de reforma y reparación del establecimiento. Realización de los servicios de instalación y mantenimiento. Dar apoyo y colaborar con el resto de departamentos del hotel. Realizar labores de pintura del establecimiento pintar habitaciones y pasillos del hotel. Realización preventivos de la instalación. Mantenimiento de piscinas y de agua de consumo humano. Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio – Electricidad, Electrónica, Placas solares, Fontanería. Experiencia mínima : Se valora positivamente experiencia en el sector Conocimientos necesarios : Mantenimiento de edificios y o mantenimiento en placas solares, legionella.

Formación Profesional en Electricidad y Electrónica o similar
Conocimientos en Albañilería
Conocimientos en Pintura

Ayudante de MantenimientoOferta de trabajo
Requisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar

H10 Hotels, cadena hotelera con presencia internacional precisa incorporar a un AYUDANTE DE MANTENIMIENTO, para trabajar en nuestro hotel H10 Villa de la Reina en Madrid.

Las funciones que llevará a cabo serán:

Auxiliar en todas las labores de mantenimiento de las instalaciones y zonas de recreo del establecimiento. Apoyar al personal del hotel en temas de mantenimiento. Realizar las funciones que se le encomienden bajo la supervisión del encargado de su área. Contrato temporal de 20 Horas semanales, sueldo según Convenio de Hoteles de la Comunidad de Madrid. Nivel de inglés medio Persona responsable, seria y comprometida. Experiencia mínima de 1 año en puesto similar

Dejar una opinión sobre H10 HOTELS - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa H10 HOTELS

Otros empleadores en Madrid