H2 vital

Cl. Cobalto, 1, 47012 Valladolid, España
Calificación 3.3/5

Opiniones H2 vital

3.3

¿Puede la IA sustituir tu trabajo en la empresa H2 vital, sí o no?

JUAN GARCIA
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Son unos (eliminado por el administrador)
Te llaman diciendo que has ganado un filtro de ducha gratis con una promoción del supermercado. Con esa escusa, se presentan en tu casa para hacer una prueba de calidad del agua (tratan de concertar la cita con la mayor rapidez posible, a mi me llamaron sobre las 11 de la mañana y esa misma tarde ya están en tu casa). Comienzan a hacer una serie de experimentos (con un electrolizador, con un cátodo de metal y un ánodo de aluminio) Esto lo comento porque el agua en si NO CONDUCE LA ELECTRICIDAD para ello, necesita de sales minerales. Cuando ponían el aparato en el agua de grifo o de garrafa, el cátodo de metal, por la acción del oxigeno, se oxidaba, haciendo que el agua se pusiera marrón pero a ti eso no te lo explican, te dice que toda esa (eliminado por el administrador) surge de los propios metales que tiene el agua. Después meten ese mismo aparato en un agua que trae el comercial y mágicamente ahí el agua se mantiene clara (en ningún momento se sabe de que clase de agua se trata, perfectamente podría tratarse de agua destilada que en tal caso, al no contener sales minerales como comentaba antes, la corriente no pasaría y por lo tanto no se oxidaría el cátodo de hierro).
Para mayor inri, vienen con un OFERTÓN!!! ¿¡¿¡¿¡COMO VAS A DESAPROVECHARLO?!?!?!? de su maquina de osmosis, jugando con un mecanismo psicológico y básico como es el miedo, teniéndote que decidir ya de ya sin poder valorar nada. Como consejo de marketing y venta, si.
Existen máquinas mucho más baratas que hacen lo mismo. Esta te la venden por 1600/1800 euros. La misma, estudiado por profesionales del ámbito, puedes encontrarla por 300/500 euros.
En ningún momento pongo en duda que el agua somatizada sea maravillosa. Se trata de un proceso muy reciente y que, aun, tiene muy poca evidencia científica. De cara al futuro, cuando se hagan estudios empíricos de calidad de vida, enfermedades crónicas, indices de fallecimiento, etc, ya se podrá formar una opinión rigurosa y crítica

Porque me paso igual

Fecha del acontecimiento 2023-10-29

Puedo mezclar este agua con dioxiodo de cloro O CDS??
Gracias
Un saludo

MTR
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Son unos (eliminado por el administrador) Te dicen que el agua que consumes es una (eliminado por el administrador) pero si la analizas no tiene nada de malo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 914 visitantes únicos

Patopi
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

He adquirido el producto y es una pasada!!!
Solo no tener que cargar botellas o garrafas de agua ya merece la pena y encima saber que estoy bebiendo agua de calidad
Lo recomiendo 100%

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Quiero decir que la persona que va captando clientes por las calles de Valladolid llamada Verónica, es muy mal educada. Ni se presenta no te enseña la acreditación la cual llevaba dentro del bolso ni te dice para que es solamente te ataca te pide tfno y cuando preguntas sobre que va esto te dice que la estás agobiando que ella está trabajando

Es cierto

Feli
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Muy buena presentación del producto por parte del comercial y mejor profesional al día siguiente con la instalación de la máquina por parte de Miguel.

granados 1
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

de momento contenta con la maquina.
a Miguel el montador un ole a la profesionalidad, se le presentaron todas las dificultades del mundo y las supero como un buen torero.
Al comercias, Jesus, otro 10

granados 1
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

El día 4 me instaló Miguel la maquina en mi casa (ole a la profesionalidad del montador, todo se le ponía en contra y lo fue superando con maestria), el comercial también buenísimo.
A todos los de casa les ha gustado el agua del nuevo grifo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

El instalador muy amable y muy buen trato, la máquina un poco cara de precio

Amelia

Se valora mucho su reseña ¿puedes indicar si está satisfecho con los resultados?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Pésima empresa. Los productos son tremendamente carísimos y el mantenimiento pésimo. El primer año los cambiaron los filtros por el triple de lo que valen en el mercado. El siguiente año nos llamaron para volver a cambiarlos y el día que nos dijeron que iban a venir no se podía porque no había nadie en casa. Dos años después no sabemos nada de esta empresa y hemos tenido que buscarnos la vida para sustituir filtros. Peor que mala, malísima.

Rosa Elena

Y el producto, a pesar de su precio, considera que vale la pena? Se depende completamente de la empresa para cambiar los filtros?

Luis

El producto es el correcto, pero el precio es 4 veces más caro que en el mercado. Y si, creo que nos (eliminado por el administrador) El aparato con sus filtros y la instalación fueron más de 1500€, mientras que en el mercado puedes encontrarlos perfectamente en una orquilla de 200-500€. Las prisas y el afán de ponerlo es lo que tiene, que no miras como esta el mercado.

Rosa Elena

Entiendo, el apuro te ocasiona mayores costos y algunos problemas. En todo caso ¿puedes buscar otra empresa que te garantice el mantenimiento y venta de los filtros a un menor costo?

Dsw
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Buenas.
Podrias decir qué otra empresa te cambio los filtros? O donde se pueden adquirir, que NO sea en la misma empresa H2vital???
Gracias.

Yoli
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Mi calificación general dela empresa es 5.
H2 vital es una buena empresa.
En general todo fue correcto

Joaquin

Hola he notado que conoces bien esta empresa y me gustaría obtener mas información sobre ellos ¿que es lo que mas te gustó de ellos?

Leon

Cuidado, lo que negockes con ellos que sea por escrito y con contrato, con migo todo mentira, lo que te dice el comercial que te la va a vender no se parece en nada a lo que es

Joaquin

Si no es mucha molestia, te importaría comentar un poco más a detalle la situación? En que han cambiado el trato?

Yoli
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Yo lo tengo en casa y desde que lo tengo son muchas las diferencias que noto a mejor tanto a la hora de cocinar como cuando la bebes ademas que la atencion del servicio tecnico es estupenda te explican sobre cualquier duda y en cada visita controlan los niveles de mejora del agua despues de pasar por la maquina de osmosis para mi un 10

amalia

Hola de verdad gracias por tu respuesta, estoy interesado en esta empresa y me alegra que tengan tantos aspectos positivos, saludos.

Nela

Buenas tardes! ¿Cuánto cuesta? Si eso no es un secreto ;)

Marian

Sabes la app para ver como están los filtros y el agua? Yo lo e perdido al cambiar el movil y no puedo encontrarlo

Nela

Vaya no sabía que existía una app para revisar eso, y cómo funcionaba, conectas el móvil al filtro o como es que sabe la app como está funcionando y disculpa mi ignorancia.

Adrian

Marian, qué has hecho? tienes esta app o perdiste para siempre? Creo que debería ser una solución...

Luci
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

En mi peluquería mi jefa compró un aparato de esta empresa. Venden máquinas que purifican el aire, el comercial fue muy atento.

V.milano_83@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-04-12

Que aplicación tiene para poder ver los valores de la máquina

Ra
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Para mi la experiencia fue estupenda, aprendí muchísimo.

Elena

sabes si buscan gente ?

Vega
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Oportunidades para trabajar comerciales???? Busco empresa seria

Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Buena atención

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

¿Buscan prácticas? ¿Dónde se puede enviar CV?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Empresa familiar, conocida en Valladolid, buen trato.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Los conocí a través de una feria y la experiencia ha sido positiva. El producto es de calidad y la instalación fue rápida

J. Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mi primera experiencia ha sido positiva. Tenía cierta falta de confianza en este tipo de productos pero con dosmo estoy contento.

María
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Buena experiencia para empleados que desean trabajar día a día con el cliente

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Productos de buena calidad y con buen servicio al cliente. Cumplen lo que ofrecen.

Pessoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

No estoy contento

Ana

Y por que, que ha pasado?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Empresa seria y muy atenta con sus clientes, llevo años como cliente suyo y estoy encantado. Muy recomendable, familia y amigos tambien tienen la maquina y todos igualmente encantados.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Para mi son un empresa muy seria,yo compre sus productos y estoy encantada siempre atienden al tlf y llevo siendo clienta desde hace más de 15 años q llevaban otro producto y volvería a comprarles siempre!!!
Para opinar mal también habría q saber la versión de la empresa q algunos compradores también queremos la luna gratis!!!
Un saludo H2VITAL y seguir así

Rosemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Fraude

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Asesoramiento para H2 vital:
Sean más legales y no engañen

Molesta a H2 vital:
Que engañan a la gente

Maykka

¿Puedes describir tu situación con ellos?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

H2 vital
Trabajo en equipo, importancia de los valores en una empresa, creer en la persona, motivación, trabajo como encuestadora en la empresa y me gustado, tengo buenos horarios y un excelente equipo de trabajo.

Frederriiccoo
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

¿Vale la pena apuntar a esa empresa? Pienso cambiar mi lugar de trabajo actual, tengo experiencia pero busco empresa con posibilidades de desarrollo, ¿las tienen?

H2 vital busca personas para el cargo de Seleccion De Comerciales.

Hay una nueva oferta de trabajo en H2 vital. Buscan un Operario Mantenimiento E Instalacion.

¿Qué quieres saber sobre H2 vital?

H2 vital Preguntas frecuentes