HABA TONSURADA

Madrid
Calificación 4.7/5

Opiniones HABA TONSURADA

4.7

En HABA TONSURADA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre HABA TONSURADA?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo con Haba Tonsurada en el área de administración, y me ha ido muy bien llevo diferentes tareas administrativas con un horario flexible y acorde a mis cargo esta el salario y los beneficios con los que cuento.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Compañía dedicada a la construcción de viviendas, reformas de apartamentos y promoción. Aquí me he estado desarrollando como profesional trabajando en cada proyecto, tengo una retribución salarial competitiva y flexibilidad para equilibrar lo personal con lo profesional.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

La empresa se dedica a la prestación de servicios profesionales de arquitectura a través de profesionales titulados, es una empresa de varios años de trabajo con la etiqueta de prestigio. Trabajo con ellos como arquitecto y la paga es muy buena y me dan constantes obras para desarrollar

chico
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

empresa muy seria en el área de diseño y bienes raíces en general, la paga esta muy sobre la media y ofrecen altos bonos y trabajo de tiempo completo, es posible aplicar directamente desde su pagina web

¿Qué sabéis de la empresa HABA TONSURADA ? Seguimos esperando observaciones nuevas.

HABA TONSURADA Preguntas frecuentes