BLANES HABITAT

Calificación 3.5/5
ANSELM CLAVE, 95 17300 BLANES. (GIRONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones BLANES HABITAT

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BLANES HABITAT ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BLANES HABITAT?

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Alquiler

pp
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

zzasdfasf

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Habitat Benidorm está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de los Clientes. La sociedad tiene por objeto: la Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos. Disponen de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un Credito e Hipoteca. Se remunera excelentemente a un trabajo bien hecho y se crece mucho como trabajador del lugar, lo que lo hace una oportunidad de oro.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Me alegro mucho en observar que todos me toman en cuenta, en especial mis superiores en esta espectacular agencia inmobiliaria, con servicios de ventas y alquiler de inmuebles y terrenos. Desde siempre he sido una persona honesta y trabajadora a la que le gusta ejercer su trabajo con mucho empeño y dedicación, y eso es exactamente lo que hago acá.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Habitat
Buen ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, compañeros bueno, es un minorista de muebles para el hogar muy conocida donde trabajó como comercial y me siento muy cómoda e las instalaciones.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Estuve en el área de marketing de esta empresa. Me sentí una triunfadora al lograr entrar a esta compañía para hacer mis prácticas. Al pasar los días estaba un poco agobiada pero mis compañeros me ayudaron a sentirme más capacitada que cuando entré.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Habitat es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que se ofrece a sus empleados?

Los programas de capacitación y desarrollo ayudan a los empleados a alcanzar sus metas profesionales. ¿Qué oportunidades de liderazgo y gestión ofrece BLANES HABITAT a sus empleados?

BLANES HABITAT Preguntas frecuentes