Hach

Bilbao
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Hach

¿Es Hach una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hach?

No quiero trabajar en Hach

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Mi calificación general dela empresa es 3.
En Hach hay bono: individual
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En Hach hay bono: individual.
Hach debería mejorar: Gestión del trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Hach es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Mi calificación general dela empresa es 3.
En Hach hay bono: individual
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En Hach hay bono: individual.
Hach debería mejorar: Gestión del trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Hach es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Empresa llena de lameculos. Usan tus conocimientos para subir ell@s en la jerarquía de la empresa. El gerente es lo más parecido a Hitler y su lacayo, una persona de gran tamaño en todo los ámbitos, se aprovecha del puesto para amenazar a las personas que tiene a su cargo. Recomiendo no trabajar jamas allí porque acabarán con tu vida

barw
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Hach es una empresa dedicada al asesoramiento, asistencia técnica y suministro de instrumentos de medición para análisis de aguas. La empresa está ofertando una vacante para el cargo de Field Service Technician (M/F) principalmente Madrid y alrededores. Los requerimientos son formación en ingeniería en electricidad o electrónica, buen nivel de inglés, conocimiento de paquetes Office y disponibilidad para viajar. Sus principales funciones se centrarán en gestionar y realizar los mantenimientos programados, las reparaciones y las puestas en marcha, así como la generación de leads para hacer crecer el negocio y el registro del VOC para mejorar el servicio. Las personas interesadas deben postularse lo antes posible por el portal de infojobs, son pocos los candidatos inscritos.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Hach
Es una empresa que fabrica y distribuye instrumentos analíticos y reactivos utilizados para probar la calidad del agua y otras soluciones líquidas, ne la que me desempeño como Field Service Technician.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Buenos dias
Soy Amaiur y trabajo en la empresa como técnico de soporte, es una empresa dedicada a fabricar y distribuir instrumentos analíticos y reactivos utilizados para probar la calidad del agua, me gusta lo que hago y he aprendido mucho en esta empresa.

¿Hach informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Hach recientemente recluta para puestos de trabajo:

Projects Sales manager South Europe, Field Service Technician, Teamleader Technical Support (m/f)

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hach? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hach busca personas para el cargo de Field Sales Engineer (F/M/D) Center Spain.

Hach busca personas para el cargo de Field Sales Engineer (F/M/D) Center Spain.

Hach Preguntas frecuentes