HACIENDASBIO

Mérida

Opiniones HACIENDASBIO

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en HACIENDASBIO?

¿Qué quieres saber sobre HACIENDASBIO?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Una verguenza el trato al empleado. Hablo de oficinas.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Haciendas Bio es una compañia que se dedica a la exportacion y comercio de verduras y frutas a diferentes áreas del país. Tengo entendido que tienen un proceso abierto actualmente y me gustaría saber donde se encuentran exactamente ubicados

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

PREPOTENCIA, SOBERBIA

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

SOBERBIA Y PREPOTENCIA , NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

HaciendasBio nace en el año 2001 con el afán de producir frutas y verduras sanas de manera sostenible. Agricultura ecológica para las nuevas generaciones. Trabaje en el departamento de producción, buen ambiente de trabajo, pagos siempre al día y es una empresa con una buena misión, por lo tanto estoy en el lugar ideal.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Trabajar en esta compañía es una gran y enriquecedora experiencia, un día de trabajo por lo general no se parece en nada a otro, los sueldos son buenos pues hacen valer todo lo que se hace, jornadas dinámicas para mantenerse con entusiasmo.

¿Cuál es su opinión acerca de la amabilidad y disponibilidad del personal de servicio posventa de HACIENDASBIO en Mérida? ¿Cree que cumplen con sus expectativas en cuanto a brindar un servicio amigable y servicial?

HACIENDASBIO Preguntas frecuentes