Hackett London (retail)

Calificación 3.8/5
Carretera Laurea miro, 403-405, sant Feliu de Llobregat, 08980 , Barcelona
CIF: N0068990A Teléfono: +34 936 32 75 00
Calificación 3.8/5

Opiniones Hackett London (retail)

3.8

¿Paga hackett London más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hackett London (retail)?

¡20 vacantes! (¡Solo 10 ahora!) Empresa de construcción civil bu
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

¡20 vacantes! (¡Solo 10 ahora!) Empresa de construcción civil busca candidatos para los siguientes puestos para obras en Francia: Albañiles / Carretilleros con experiencia; primeros oficiales ¡Asegúrate de tener todos tus documentos al día! Los candidatos deben tener experiencia en el campo y estar disponibles de inmediato para comenzar a trabajar en Francia. (Inicio de septiembre 06/10/22) - Experiencia en el puesto; - Sentido de responsabilidad y trabajo en equipo; Lo que te proporcionamos: - contrato de trabajo francés; - Viajes pagados; - Viajes y Alojamiento a cargo de la empresa; - Remuneración compatible con los conocimientos y la experiencia profesional; Principales responsabilidades: • Realización de obras de construcción civil; • Disponibilidad inmediata. Contacto: Correo electrónico: ecarreiro40@gmail.com WhatsApp: +351 912 637 159

Leti

Paso mis datos al correo para postularme todavía quedan 10 vacantes?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Soy Store Manager en Hackett London y a pesar de que las respuestas a la encuesta dependen mucho del momento y la tienda en la que estes, creo que la encuesta es un poco "justa o vaga"
No se puede hacer nadie una idea real de como es la empresa o su esencia.
En general, a pesar de que todos debemos mejorar nuestro rendimiento y luchar por un ambiente correcto de trabajo, estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a esta firma.

er betiko

Comentas que nadie se puede hacer una idea real de la empresa al principio, pero si al cabo de un tiempo logras estar tan contento de trabajar con ellos significa que es una gran empresa. ¿ Cuáles son sus horarios laborales?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

eli - Sucursal Madrid

cuanta experiencia es necesaria para solicitar el puesto ?

JACOBO - Sucursal Madrid

cuanto se puede ganar exactamente?

Su - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Se trata de una compañía en la que los empleados gozan de una excelente oportunidad laboral, pero lo más importante es que tienen la posibilidad de llegar puntualmente a ejercer sus funciones, porque hay acceso vía transporte público.

Xavier - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

La tienda especializada en ropa para caballero cuenta con personal especializado al servicio, la tienda a su vez ofrece un horario de trabajo muy bueno con jornadas de horario completo o medio turno, ademas pagan al día y con bonos por ventas que valen la pena el esfuerzo en la tienda.

Rut - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Todo en este negocio tiene una presentación impecable, y lo más importante y significativo son los puestos de trabajo que ofrecen, ya que desde un vendedor hasta el gerente mantienen la cordialidad entre compañeros y formando así un equipo de trabajo agradable y eficiente.

Karlis - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Excelente calidad de ropa, es muy bueno desempeñarte en el área de comercialización, obtienes muchos beneficios económicos, cuentan con un excelente ambiente de trabajo, con compañeros competitivos y unos jefes que te motivan a diario.

Humberto - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Sinceramente mi opinión de Hackett London (minorista), es que ofrecen atención personalizada, trabajo con personal que le gusta hacer su trabajo, hoy en día se activaron puestos vacantes como el de Vendedor(a) 20h.

Lucía - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Empresa dedicada al diseño, distribución y venta de prendas de ropa para hombres. Puedes enviar tu currículum a la siguiente dirección de correo electrónico, ya que contratan personal con bastante frecuencia en el área de ventas; recruitment@hackett.com

julenirun - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

Excelente calidad de ropa para hombre, me encanta soy fiel cliente,
y mas me gustaría trabajar en una de estas tiendas soy vendedor en otra empresa pero siempre he tenido buenas recomendaciones de esta Hackett London, mi idea es apuntarme ..

En tu experiencia, ¿ha sido siempre transparente la comunicación de Hackett London (retail) con sus clientes?

Las personas mayores pueden enfrentar desafíos adicionales debido al edadismo en cuanto a la asignación de proyectos y responsabilidades ¿Se valora la experiencia y conocimiento de las personas mayores en Hackett London (retail), o se prefiere contratar a jóvenes debido al edadismo en el mercado laboral?

¿Sientes que el horario de trabajo que tienes en Hackett London (retail) es demasiado exigente?

¿Una persona extranjera puede aplicar para el puesto de vendedor en el area de comercio ?

¿Es cierto que Hackett London (retail) especializada en el sector de comercio contrata extranjeros para ocupar la vacante de vendedor?

¿Quien trabaje como Vendedor/a Senior - Madrid con experiencia en comercio , puede solicitar vacante en Hackett London (retail)?

Para trabajar en Hackett London (retail) de Madrid debe tener una serie de requisitos. ¿Cuales son?.
¿Es necesario hablar inglés?

La empresa Hackett London (retail) está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

La empresa Hackett London (retail) está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedora.

Hackett London (retail) Preguntas frecuentes