HADESCAN

Ingeniería urbana
Calificación 3.3/5

Opiniones HADESCAN

3.3

¿Cómo es el proceso de cremación de un perro?

¿Qué quieres saber sobre HADESCAN?

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Pusieron la fecha de nacimiento mal de mi gato. Después de toda la tristeza que te cuenten una historia con las fechas mal te repatea. Luego intenté poner un post y no lo han puesto. Poco serio. No me gusta.

Rodrigo

Vaya que lamentable... has realizado el reclamo formal ? además del error en la fecha sucedió otra situación negativa para calificarlos de poco serios?

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a los servicios de incineración y cremación de animales puede ser una opción. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente sobre las distintas condiciones laborales ya que en mi trabajo anterior la experiencia no fue agradable, la paga no era puntual, las horas extras no las remuneraban y el ambiente era algo tóxico. Quisiera saber si la situación en HADESCAN es similar, muy agradecido de verdad.

a dia de hoy sigue igual o peor haces horas extras no te las pagan muy mal ambiente de trabajo los jefes no paran de gritarte y si a eso le sumas la de horas que puedes llegar a echar en la semana y todo por un sueldo que casi roza el minimo interprofesional

Alexandría

Hola, es una situasion muy incomoda para trabajsr baja esa presión. ¿Y por qué se mantienen ahí, no consigues algo mejor?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

HADESCAN es una empresa dedica a brindar servicios de incineración y cremación de animales. Mi sobrino me ha comentado que recientemente tienen un proceso de selección de personal abierto y me gustaría saber como son las jornadas laborales

turnos de mañana tarde o jornada partida se trabajan sabados aparte de conductor tienes que que conlleva una gran carga de trabajo (( hay gente dada de baja en la empresa por lesiones.. puedes llegar a cargar hasta perros de 90 kg)) sumado todo esto a que nunca sales a la hora estipulada hay jornadas laborables que te hacen doblar y puedes entrar 7 8 9 am y salir minimo a las 21 de la noche eso si sus horas extras a 10 euros cuando por convenio son a 16 y no digas nada a los jefes o te intentan (eliminado por el administrador) y exprimir para que te vallas y no despedirte de ellos
dicho esto si quieres que valla y que lo vea con su ojos

Valeria

Que fuerte, ¿Y dime algo, si se mantiene los empleados por mucho tiempo?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

HADESCAN se especializa brindar servicios de recogida de la mascota en el domicilio o en la clínica veterinaria, Incineración individual de animales domésticos y entrega de las cenizas. Trabaje con ellos muy a gusto como conductor buenos pagos y una calidad humana única que se vive allí, muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral..

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La empresa Hadescan Crematorio de Animales S.L. ubicado en Sevilla la Nueva, Madrid y fundada en 2005, se especializa brindar servicios de recogida de la mascota en el domicilio o en la clínica veterinaria, Incineración individual de animales domésticos y entrega de las cenizas. ¿ Cuales son las ofertas de empleo en el área Administrativa?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

HADESCAN es la primera empresa ubicada en Madrid dedicada exclusivamente a la cremación individual de animales domésticos. La incineración individual está destinada al cliente que desee recuperar las cenizas de su mascota. Desde el año 2005 han dedicado sus esfuerzos a dar un servicio personalizado a cada uno de los clientes, con el fin de conseguir un alto grado de satisfacción en todos aquellos que les han confiado.

Es posible, que ahora que las medidas de bioseguridad han disminuido, podamos ver un incremento en el area comercial en Madrid?

¿Saben ustedes cuáles son los requisitos en HADESCAN? "se necesita conductor de furgoneta para la comunidad de Madrid REQUISITOS Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Carreras: Requisitos Minimos: Ser mayor de 25 años y no superior a 45 Idiomas: Software: CONTRATO Tipo de contrato: Contrato temporal Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa". Esto es algo nuevo?

¿HADESCAN produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

¿Qué sabéis acerca de HADESCAN ?, porque sigo sin verreferencias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

HADESCAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR DE FURGONETA

HADESCAN Preguntas frecuentes