Madrid

Opiniones HAFELE HERRAJES ESPAÑA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si HAFELE HERRAJES ESPAÑA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre HAFELE HERRAJES ESPAÑA?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

HAFELE HERRAJES ESPAÑA
Trabaje muy cómoda, con compañeras de trabajo muy agradables y simpáticas y me enseñaron muy bien, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de herrajes de muebles y construcción, soy dependienta y me he desarrollado mucho.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

HAFELE HERRAJES ESPAÑA
Comercio al por mayor de herrajes de muebles y construcción.Gran empresa para trabajar, donde ofrece a los empleados herramientas de trabajo y un ambiente agradable grandes comisiones y salarios fijos ( comercial)

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Hafele Herrajes España se dedica al comercio de materiales ferretería, me encuentro trabajando aquí en atención al cliente, reposición y control de toda la mercancía para la venta, mantener el orden en mi sección, me siento cómoda trabajando en la compañía, ideal para llevar una vida laboral bien remunerada y saludable.

En tu opinión, ¿es HAFELE HERRAJES ESPAÑA un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

HAFELE HERRAJES ESPAÑA Preguntas frecuentes