Haimer Spain

Alcorcón

Opiniones Haimer Spain

¿Qué tipo de servicios ofrece Haimer Spain? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Haimer Spain?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Haimer Spain es una empresa que se encarga de diseñar producir y comercializar productos altamente innovadores y de elevada precisión para la industria, me han comentado algunos empleados que su horario es adaptable y les permite organizar su tiempo de lunes a viernes y cuentan con los fines de semana como días de descanso.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Buen ambiente de trabajo y valora mucho a su personal, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de equilibrado y maquinaria térmica para mecanizado, ha sido genial y los colegas siempre están pendientes de ayudar en todo.

Es cierto que el puesto de técnico en Haimer Spain si se tienen especialidades en el alemán, inglés se puee optar a un mejor horario?

¿Haimer Spain está bien protegida contra virus SARS-CoV-2?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Haimer Spain? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Haimer Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de ventas y atención al cliente

Haimer Spain Preguntas frecuentes