HALCON VIAJES

Calificación 2.9/5
Carrer de, Carrer del Professor Agustí Comes, 17, 12500 Vinaròs, Castellón, España
Hostelería y turismo
Calificación 2.9/5

Opiniones HALCON VIAJES

2.9

¿Cuál es la mayorista de Halcón Viajes?

¿Qué quieres saber sobre HALCON VIAJES?

Pdep
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Falta de personal, una espera de más de 1hora, desesperante y es para pagar ( si fuera para cobrar!!!!!!)creo que no repetiré,
Pregunto que cuanto les falta y la respuesta de la empleada no fue para nada amable.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Pésimo servicio y experiencia nefasta.
Lo desaconsejo firme y encarecidamente.
Dos jubilados les contrataron para hacer un crucero con su nieta y contrataron seguros siguiendo su consejo.
Por la pandemia el viaje tuvo que ser pospuesto y un año y medio después no solo no les han devuelto su dinero, sino que no contestan.
Antonia tirado, la agente, es una incompetente.
El trato ha sido inhumano y vergonzoso.

somozillos
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Pésima gestión la de la agencia de La Vaguada
Qué mala gestión la de la agencia de Halcón viajes de Madrid de La Vaguada.
Reservamos un viaje para mayores de la Comunidad de Madrid. Al hacer la reserva no nos dieron ninguna documentación del viaje, sólo el justificante de pago (que incluía la reserva del viaje y el pago del seguro) y la documentación del seguro que contratamos. Nada sobre las características del viaje. Nos cambiaron la fecha del viaje pero decían que todo lo demás seguía igual.
Al volver para hacer el pago del resto pendiente, nos dan una documentación en la que vemos que han cambiado totalmente las condiciones del vuelo, con escala que suponía estar en el aeropuerto a las 3:20 de la madrugada y llegar al destino a las 14:50, con escala entre medias. Un viaje que directo son 2:45 horas, suponía 11:30 horas de viaje, madrugando y perdiendo todo un día. Para la vuelta era similar, con escala y una duración similar. El folleto ponía vuelo especial, no regular con escalas.
Al reclamar a la señorita que nos atendió nos dice que eso lo ponía en las condiciones del viaje que nos tenían que haber dado desde el principio, que no entendía cómo no nos lo habían dado al principio, que ella siempre lo facilitaba. Que si anulábamos teníamos una penalización y que perdíamos la cantidad abonada, como ponía en la documentación que tampoco nos facilitaron. Parece mentira que unos viajes organizados para personas mayores de 60 años, y subvencionados por La Comunidad de Madrid, sus usuarios sean tratados de esa forma. Consideramos que es una publicidad (eliminado por el administrador) el folleto de Rutas Culturales 2022, publicado por Halcón Viajes y La Comunidad de Madrid al no atenerse a lo ofertado después. Consideramos una mala praxis de la agencia de Halcón viajes de La Vaguada en Madrid, por no haber facilitado la documentación correspondiente del viaje en su momento. Consideramos inaceptable el trato de su responsable, Doña Mónica Cabello, que dijo que no nos dio la documentación porque no la pedimos. Además mintió a otra pareja del viaje que tuvo que suspender el viaje por motivos de una enfermedad grave de un familiar, que dijo que el seguro no estaba pagado y que tenía que hacerlo para poder anular, cuando desde el principio se cobró 108 € a esa pareja por el seguro, igual que a los demás. Con responsables así no puede funcionar bien una agencia de viajes. Por supuesto se ha puesto reclamación ante la Dirección General de Turismo. Espero que Halcón viajes elija mejor a sus responsables.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 602 visitantes únicos

camila - Sucursal Vinaròs
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Las reseñas son en su mayoría negativas :(, con menciones de mal servicio, falta de atención al cliente, gestión ineficiente y falta de devolución de dinero. Los usuarios desaconsejan firmemente utilizar los servicios de esta empresa. ¿Has tenido alguna experiencia negativa similar con HALCON VIAJES o alguna otra agencia de viajes?

Nick eliminado - Sucursal Vinaròs
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Estoy fe acuerdo

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

JAMAS VOLVERE A VIAJAR CON VIAJES HALCON, HIZE UNA TOUR POR CROACIA,BOSNIA Y ESLOVENIA, NOS DIJERON QUE ERAN HOSTELES CENTRICOS Y DE 4 ESTRELLAS, TODOS FUERON EN POLIGONOS INDUSTRIALES, Y EL UNICO CENTRICO ERA SUPERVIEJO, PERO LO QUE FUE EL COLMO DE LOS COLMOS FUE EL HOTEL DE DUBRONIV ASQUEROSO SUICIO LLENO DE HORMIGAS LAS PUERTAS NO CERRABAN .... NO VOLVERE JAMAS A CONTRATAR NADA CON VIAJES HALCON, AH Y A DOS DIAS DEL VIAJE NOS CAMBIARON LOS HOTELES A PEROR CLARO

Laura

Que decepción de viaje me imagino. ¿y te van a reembolsar la diferencia por el cambio de hoteles de cuatro estrellas a cero?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

cERO PELOTERO

Santi
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Experiencia pésima fatal y horrible. Estuve esperando casi 2 horas para que me atendieran y me tuve que ir por falta de atención. Una sola persona atendiendo a una sola cliente que había delante de mí durante 2 horas. La sucursal en la calle Galicia de Las Palmas de Gran Canaria. Encima de la trabajadora con una falta de profesionalidad máxima. Se equivocaba y tenía que volver a rehacer lo hecho. Y encima le contaba su vida a la clienta. Parecían que estaban tomando café y que eran amigas. Y los que estábamos esperando , que nos dieran por el saco. Experiencia horrible de 0 a 10 calificaría con un menos 10.

Oihana

Como no se iban a tardar en atenderte si cuentas que charlaba de su vida con la clienta sin importarle los demás, pero acaso hay es una sola trabajadora? tu o alguien mas no le comento que por que tanto atraso en la atención?

A nosotros nos deben mas de mil euros desde hace casi dos años. El asunto está en vía judicial. Están empezando a hacer publicidad de nuevo POR FAVOR NO OS DEJEIS (eliminado por el administrador)

eXPERIENCIA SIMILAR

paula3
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

No devuelven el dinero !!!

Benjamín

¿Por qué deberían reembolsarte? Sin contexto, es difícil entender tu comentario.

PORQUE A NOSTROS NOS HA PASADO LO MISMO

¿Qué es lo que se necesita para trabajar para un operador turístico? Hay un puesto similar en HALCON VIAJES?

paula00030
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Pues experiencia muy mala no devuelven el dinero

DECEPCIONADO
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Califico los servicios/productos de HALCON VIAJES en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
No recomiendo la empresa.
SON IMPRESENTABLES.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

mala, pesima y sin precedentes

eNRIQUE
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

No volvería a utilizar los servicios de HALCON VIAJES.
PESIMA FORMALIDAD.

ale

¿en serio? ¿por qué no recomiendas sus servicios?

Auxi

Pesima

Pablo Stiefel

PESIMA

JUan

Pablo, ¿una sola palabra? escribir más sobre lo que pasó tan negativo

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

VIAJAR CON HALCON VIAJES FUE LA PEOR DECISION DE NUESTRA VIDA. PAGAMOS UN VUELO MAS ALQUILER DE COCHES A SUIZA EN MARZO DE 2020 Y SIGUEN SIN DEVOLVERNOS EL DINERO, PESE A HAVBER HECHO TODO TIPO DE RECLAMA CIONE ZSPOR VIA OFICIAL. AHORA YA ESTAMOS EN LA JUDICIAL.

ULTRAPESIMA

la peor posible

MALISIMA

opinión nefasta

Nil

Qué lamentable! Pero lo has cancelado con tiempo? Porque pueden ponerte esa excusa para no devolverte el dinero

Nadia - Sucursal Vinaròs
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Hola buenos dias, soy Fernando una persona con experiencia en este sector ya que he trabajado en varias empresas similares a esta como Agentes de Viajes, de hecho actualmente estoy trabajando en una empresa así, pero la cosa es que no estoy muy contento con las condiciones de mi contrato y acabo de renunciar. Estoy muy motivado, ya que tengo buenas referencias de esta empresa. ¿ EXISTIRA ALGUNA VACANTE?. Gracias.

Lorelan
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Agencia nefasta, no solucionan los problemas que surgen y se quedan con tu pasta

Kadisha

Hola, ¿no ofrecen seguros para accidentes o alguna reprogramación?

Pablo

Totalmente de acuerdo

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

El día 21 de marzo de 2020 tenía un viaje mis amigas y yo a Marrakech el cual pagamos más de 1.000 euros y aún estamos esperando por la devolución del dinero después de un año, hemos tenido que recurrir a consumo porque todo son largas. Que fácil es coger el dinero de la gente, pero que difícil es devolverlo. SON UNOS (eliminado por el administrador) Y UNOS (eliminado por el administrador) se han quedado con mi dinero y el de más personas. NUNCA MÁS CON HALCÓN VIAJES. Y pongo este texto para que la gente se dé cuenta de la clase de empresa que es y no organice sus viajes con esta compañía. Espero que consumo me solucione esto ya que ustedes no han sido capaces de hacerlo y no han dado la cara. Gracias

Pablo Stiefel

NUESTRA EXPERIENCIA ES LA MISMA, COINCIDIMOS COMPLETAMENTE
por cierto, ¿de donde salen esas estrellas que aparecen en la valoración. ¿Se las inventa Halcón?. Si huibiera la posibilidad de poner cero estrellas (opción que no permiten) yo la pondría.
Si hubiese un emoticono que yo me se lo pondría

Catula

Menos mal he leido esto, porque estaba pensando en reservar con ellos, con qué excusa no les devuelven el dinero?

Sophie - Sucursal Vinaròs
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Esta es una agencia de viajes tanto nacional como internacional. Me urge saber qué tal se comportan los trabajadores aquí, puesto que en mi trabajo anterior fue lo peor, siempre había competicion con los demás empleados.

Iraia - Sucursal Vinaròs
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Agencia de viajes. En ésta empresa tuve todo el apoyo de mis compañeros de trabajo para aprender a funcionar como trabajador, es excelente contar con personas como las que laboran aquí, mi opinión era tomada en cuenta. Y lo mejor fue la comodidad y el confort de mi oficina y mi sueldo. ¡Fantástico empleo!

raixa - Sucursal Vinaròs
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Halcón Viajes es un agente de viajes especializado que opera desde Vinaros. Experiencia previa en el rubro de agentes de viajes y servicio al cliente es indispensable para desempeñarse en esta empresa.

¿Cómo HALCON VIAJES maneja la capacitación de nuevos empleados durante la temporada ocupada?

¿HALCON VIAJES suele dar algunos regalos de Navidad para los hijos de sus trabajadores o las familias enteras? ¿Qué tipo de cosas son?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa HALCON VIAJES ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

La empresa HALCON VIAJES está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

HALCON VIAJES por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

HALCON VIAJES Preguntas frecuentes