Hamburguesería

Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Hamburguesería

¿Ha habido algún aumento reciente en Hamburguesería?

¿Qué quieres saber sobre Hamburguesería?

Ester
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Hola, he oído que es una buena empresa para tu primer trabajo. Me gustaría saber cuáles son las ventajas? Hay buen ambiente de trabajo y compañeros son amables? Hay posibilidad de trabajar a tiempo parcial?

dylan

cuál tal el salario? será mínimo, no?

rulL

y que tal los superiores

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Hamburguesería
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados, soy cocinera y me siento muy a gusto, tengo horarios muy cómodos y gente muy ,aja en la empresa, por lo que el trabjo se disfruta.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Quisiera una oportunidad laboral en Hamburguesería Valladolid, tengo una experiencia de 3 años en Empresas de hamburguesas, mis destrezas es en la cocina es mi fortaleza y espero brindar todos mis conocimientos como ayudante.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Hamburguesería Valladolid . En la cual estuve mas de 3 años existe mucha organización y siempre buscando la manera de satisfacer al cliente por encima de todo. Aprendí sobre todo a trabajar en equipo, ser organizado, competente y tener un trato muy bueno hacia mi trabajo de ayudante de cocina.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Hamburguesería mi paso por allí fue genial. Lo que mas me gusto de éste tipo de trabajo es que ésta es una profesión que me permite relacionarme constantemente con la gente, conocer personas nuevas e incluso con algunas de ellas llegar a una amistad. Me encanta trabajar de cara al público, me divierte un montón. A pesar de ser un trabajo muy cansado, lo mejor es el trato con el cliente, fui camarero donde lo pase maravillosamente genial.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

He trabajado como cocinero en esta empresa durante un año. Estoy muy contento de haber trabajado en esta empresa y de haber adquirido experiencia en el sector que me gusta

He entrado a trabajar en esta empresa, ya que me han ofrecido un contrato cuando terminé mis prácticas de cocina en esta misma empresa

Hace una semana la empresa me ha ofrecido un contrato indefinido, que sin duda he aceptado. Muy contento

¿Un camarera de edad mediana y padre de familia puede optar por algún empleo en Hamburguesería de Barcelona?

¿Seran mejores los beneficios como Cocinero en Barcelona?.

Hamburguesería recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina/cajero, camarero/a para fijo, cocinero / planchista

PO

En Hamburguesería se lleva a cabo una selección para el puesto planchista y freidora. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Es la empresa Hamburguesería un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Hamburguesería por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Hamburguesería está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Hamburguesería Preguntas frecuentes