Opiniones Hamet Recursos Humanos Pamplona

Santi

Hamet Recursos Humanos la cual se dedica a la selección de empleos.Buen trabajo y buen manejo. Somos como buena gestión y mejor producción. Siempre fue genial trabajar en uno de sus puestos ya que trabaje como dependiente con una buena paga y gran horario.

Hamet Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a, Dependientes/as de atención al cliente

Deja una opinión sobre Hamet Recursos Humanos

PP

Hamet Recursos Humanos busca un trabajador para el puesto Dependientes/as de atención al cliente. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hamet Recursos Humanos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Hamet Recursos Humanos debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Hamet Recursos Humanos acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 1 meses, se realizaron 9 veces.

La empresa opera en Recursos Humanos

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Hamet Recursos Humanos. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Hamet Recursos Humanos